18: ✨Destinado. [NamJin]✨

561 23 1
                                    

NamJoon es un alfa muy sucio.

Jin es un dulce e inocente omega.

.
.
.
.

El alfa de 25 años gruño al momento de correrse en el condón que había usado esa noche para satisfacer sus instintos más primitivos, miró al sensual omega debajo de el, este le sonrío, ya no recordaba su nombre en lo más minimo, y eso le importaba menos que nada, pues nunca más lo volvería a ver.

Se puso de pie, y después de atar el preservativo y meterlo a uno de los bolsillos de su sueter, se vistió y se fue, prometiendo llamar después, eso era falso.

Llego a su casa y realizó la misma rutina, tirar por allí el condón lleno, sacarse de en sima el dulce olor de él omega y acostarse a lado de su mate mientras esté dormía.

Jin era demasiado torpe y distraído para notar que su marido se iba a altas horas de la madrugada, follaba como loco a cuanto omega, o beta se le interpusiera en el camino, y regresaba a casa, para abrazar a su lindo omega de tan sólo 20 años.

Jin sintió mucho movimiento, y despertó.... notando que NamJoon estaba sentado aún en la cama.

-¿Hyung?- Hablo con voz rasposa el menor mientras con su manito refregaba uno de sus lindos ojitos.

-¿Te desperté amor?- Pregunto con inocencia fingida, Jin no lo noto.

-Si, ¿todo está bien hyung?- Pregunto.

-Si mi vida, todo bien, fui al baño nada más- La misma mentira, y Kim SeokJin se la creía siempre.

-Bueno- se acomodo de nuevo en su lugar, y rápidamente sintió los fuertes brazos de su alfa rodearlo.

Muchos les criticaban por la edad de ambos, ya que NamJoon tenía 25, y SeokJin 20, el pobre omega solo había tenido un celo en su vida, para su buena y mala suertes, salió ese mismo día de antro, lo bueno, recurrió al único alfa que no le miró con ambre.

NamJoon cuidaba y quería a su pequeño, lo había anudado aquella noche, y dos meses después se unieron con la famosa mordida. Aún eran muy jóvenes, pero eran destinados, la luna se los dijo esa noche que se conocieron. NamJoon era un pervertido, que sólo buscaba una manera de complacerse, ya que SeokJin estaba algo así como pasmado, no tenía más sus celos, y no estaba embarazado, pues se había realizado una prueba sanguínea.

Tenían ya tres años de relación y se habían casado al primer año. Jin amaba a su alfa, pero le tenía mucho miedo durante sus encuentros sexuales que habían sido solo dos, pues el alfa se volvía prácticamente un animal y no lo trataba bonito, por eso aunque le doliera, y supiera que esto le hacía mal a su cuerpo, tomaba unos suspersores especiales, que evitaban que el omega entrará en celo, era muy malo para su salud, ya que evitaban su desarrollo y en un futuro cuando dejará de usarlos, podrían salir afectados los cachorros.

...))

Nam despertó, y fue rápidamente al baño, se ducho y preparo el desayuno para ambos, el menor comió con lentitud escuchado las anécdotas de él trabajo de su mayor, y asintiendo levemente, compartieron un beso y ambos partieron rumbo a su trabajo y el otro a la universidad.

BANGTAN × BANGTAN  [SEGUNDA ENTREGA] 《TERMINADO》 (Shots)Where stories live. Discover now