57: ✨Reggaeton. [YoonMin]✨

460 17 0
                                    

Jjejeje, se me olvidó el nombre de la canción jajajsjajdj3jdj.


JiMin miraba a su novio con cariño, como siempre, hace unas semanas no tenían sexo, y ambos lo necesitaban, y lo sabían.

Pero ninguno de los dos sabia como tocar el tema, pues YoonGi solía ponerse bastante timido en ese aspecto, era la verdadera razón por la cual hace dos semanas o más no tenían sexo.

El menor, todo promiscuo y cachondo siempre buscaba una manera de provocarlo.

Así que la mejor idea que se le ocurría era poner el tan afamado Reggaeton para mover esas enormes nalgas y que sirvieran de algo.

La canción más movida y sexosa salía por los parlantes de la casa de JiMin, empezó a bailar, ocasionando que el mayor viera en su dirección, tenía sus manos en sus rodillas y hacia tuerk, eso le causó curiosidad al mayor, quien lo miró como un gatito curioso, se levantó y pego su entrepierna al trasero enorme y gordo de su chico, mientras esté seguía bailando, pues en ningún momento vio mal que el mayor se haya pegado a su culo, de echo hasta había sido parte de su plan.

El mayor simuló una embestida y el menor sonrió mucho ante eso, estaba tan feliz de que su novio reaccionará a sus sucios planes, se enderezo y sonrió para YoonGi.

-¿Que pasa hyung?... ¿Quieres hacerlo?- Pregunto JiMin acariciando el pecho de su chico mientras la canción de Daddy Yankee o sabrá dios que artista se reproducía de fondo....

YoonGi ante su timidez al hablar, solo se lanzó a besar los labios exquisitos de su novio, mientras el menor enredo sus dedos en el pelo blanco de su novio, correspondiendo el beso y mordiendo sus labios en el proceso de excitar a su mayor.

Min lo cargo de los muslos, lo recostó en la cama y se subió sobre el, empezó a hacerle caricias a su piel, y poco a poco le saco cada prenda de su cuerpo, dejándolo en bragas...

-Lo haces bien...- aludió JiMin a YoonGi mientras le acariciaba el pelo.

-Gracias. ..- susurro para atrás, a JiMin se le derritio el corazón, era tan adorable.

JiMin se sentó en la cama, y le quitó la ropa a su novio, dejándolo solo en bóxers, las canciones de Reggaeton sexosa aún se reproducían a sus espaldas, YoonGi sonrió nervioso cuando su novio paso sus manos por su pecho, hasta llegar a su pene...

El menor bajo los bóxers de Min con cuidado, dejándolo completamente desnudo, luego hizo lo mismo consigo mismo, tomando ambos miembros para masturbarlos.

-Yoonie, nunca pienses que no quiero, si se trata de ti, siempre traigo ganas...- Dijo en el oido de él palido, este asintió levemente y jadeo ante los masajes de JiMin.

El menor acostó a su mayor en la cama, mientras la canción blanco de jbalvin se reproducía de fondo, ese Reggaeton tan raro.

JiMin lubrico el pene de su mayor, luego su entrada y se posicionó... introdujo con cuidado y lentitud la longitud de su la sugaconda que su novio tenía por pene.

Solía amar este momento, cuando se subía al pony como decía esa canción de Daddy Yankee, era tan irónico, porque si se estaba subiendo al poni al de su amado novio.

Empezó a saltar después de unos treinta segundos, apretando los hombros de Min y jadeando como perrito al hacerlo, el otro estaba encantado con los deliciosos movimientos de su novio, amando como nunca la sensación de sentirse apretado al rededor de esa estrecha entrada, que apesar de todas esas veces en las que habían follado, seguía tan estrecho como la primera vez.

JiMin amaba la sensación de ser llenado por su novio, si había algo que amaba era sin duda eso, pues Yoon era el mejor novio que jamás en la vida pudo conseguir.

Era timido, pero serio, cariñoso, pero callado, era tantas cosas  que solo hacían que el menor se enamore.

Era callado el 90% de las veces, y el 5%, solo susurraba alguna cosa, se supone que los adolescentes no cierran la boca, YoonGi no la abría.

Y el resto, ese otro 5%, ese porcentaje que amaba tanto JiMin cuando...

-¡Mierda JiMin, más rápido!- Solo se dedicaba a disfrutar de lo que su novio le hacía y no podía evitar gritar como perra en celo, aunque fuera el activo gritaba como si no lo fuera.

JiMin sonrió y se movió más rápido sobre su novio, ocasionando esas cosquillas tan afamadas en sus vientres bajos, sus orgasmos.

JiMin salto un poco más, hasta conseguir correrse, después lo hizo YoonGi en el interior de él otro.

-Estuviste, buenísimo como siempre...- aludió Min a su chico, el moreno sonrió y asintió muchas veces.

Tomo su cabeza con su mano, y pego su pecho al rostro de su mayor.

-Chupa, que aún no acabo contigo....- Dijo y empezó a moverse de nuevo.

.
.
.
.
.

Por experiencia propia JAMÁS desafíen la autoridad de sus papás, o no los dejarán ir al bts permission to dance on stage... me paso😢✌.

No importa, aun así iré ;)

Rmloverx🌱🌹🍀.

En fin ahí se ven.

27.02.22.

BANGTAN × BANGTAN  [SEGUNDA ENTREGA] 《TERMINADO》 (Shots)Where stories live. Discover now