61: ✨Si tuvieras 40 centímetros más... tal vez. [NamYoon]✨

839 21 3
                                    

NamJoon era un hombre que media 1.90 metros.

YoonGi media 1.50...

.......

Un rascacielos, así identificaban a Kim NamJoon...

Y un enano... era como le decían a YoonGi.

Los hombres promedio median 1.70, 1.68, y así, los más altos median 1.80.

NamJoon se pasaba, y YoonGi no llegaba.

......

YoonGi iba con la cabeza baja, contando las cosas que necesitaba comprar en su cabeza, sin prestarle atención al camino, en sus auriculares se reproducía rap, hip hop, entre otros géneros musicales que le gustaban al chico, subió las escaleras en dirección al súper mercado, cuando chocó de frente contra un poste que salió de la nada.

Esperen un poco... Los postes no aparecen así como así, estos están pegados a el pavimento. Y el simple echo de que este poste este parado justo en medio de la calle, lo hacía realmente extraño.

Levantó la mirada de sus zapatos, viendo en el proceso un par de tenis negros, unas piernas largas con muslos gruesos, además de pantalones deportivos color gris, chaqueta blanca y un gorro de lana, tenía bonitas facciones y ojos de dragón.

-Perdón niño no te vi...- Dijo Nam con amabilidad para el mayor.

-Tengo 25 años... no soy ningún niño...- Dijo en tono serio el mayor.

-¿Que?, mi primo de 15 años mide lo mismo que tu... si tuvieras 40 centímetros más.... tal vez te creería la edad, pero... no te creo nada.- y siguió caminando, al igual que el palido...

-Si tiviiris 40 cintimitris mis... til vis.... hijo de perra...- Dijo de malas mientras entraba al centro comercial. -No todos somos un puto rascacielos...- refunfuño y fue a buscar las cosas que necesitaba.

40 minutos después, Yoon tenía las cosas necesarias casi listas, pues aun le faltaban un par de cositas que tenía que comprar.

se puso de puntillas tratando de alcanzar una caja de él cereal favorito de su hermano menor, pero jamás lo alcanzó, o hasta que una mano morena lo tomo por el y se la dio.

-Si tuvieras 40 centímetros más.... tal vez...- Dijo aquel moreno que aún era un desconocido para Min.

-¡No te importa si mido 1.20 o 1.95!- Tomó la caja y fue a pagar, refunfuñando y maldiciendo.

-¿Todo bien hyung?- Pregunto el chico de la caja, su pequeño dongsaeng de cabellos blancos y pecas en todos sus pómulos.

-Si Félix.- Le sonrió.

El menor asintió y cobro las cosas que llevaría el mayor.

-Muchas gracias por venir hyung, lo esperamos pronto.- sonrió el menor, el mayor tomo sus cosas y salió con dirección a su casa.

Tomó un plumón negro, se pego al marco de la puerta y dejo una raya donde su cabeza terminaba... checo su estatura, viendo que no había crecido nada, pues justo donde estaba la marca negra, había una color rojo, que decía; YoonGi, 15 años.

BANGTAN × BANGTAN  [SEGUNDA ENTREGA] 《TERMINADO》 (Shots)Where stories live. Discover now