12: ✨Super papá. [NamKook]✨

1.2K 34 25
                                    

Donde NamJoon queda viudo a los 20, y con un hijito de 2 años.

O donde NamJoon haría todo por su bebé y que nada le falte.

.....
....
...
..
.

NamJoon abrió la puerta de su nuevo apartamento, con su bebé en brazos, traía una mochila en los hombros y su mejor amigo llevaba las maletas de él pequeño Kookie y las de NamJoon.

-muchas gracias por ayudarme SeokJin- Dijo un cansado NamJoon.

-No es nada, por ustedes dos hago lo que sea, para eso están los amigos, prepararé la cena, ve a dejar a Kookie a su cuarto.-

Kim asintió y fue a dormir a su bebé a su cuarto. Después de un rato bajo a la cocina donde Jin tenía servido un plato de comida.

-Comes y te vas a la habitación con JungKook, yo mañana vendré a traerles el desayuno- sonrió el mayor.

-Muchísimas gracias, enserio Jin-

-De nada, enserio Nam- Y se fue, Kim comió en total silencio, y luego sintió unas manitos en sus rodillas giro su cabeza, encontrándose con la mirada negruna de su pequeño, que le miraba con tanto amor, su mirada tan inocente y pura, lo tomo en brazos, y el niño río encantado con la acción, pues apenas tenía dos años.

-Ay Kookie, ¿Que vamos a hacer?, no se ni lavar un plato- Le dijo al niño, quien lo miro y tomó entre sus regordetas manitas el pelo de Joon, tirando levemente de las hebras hacia abajo.

Siempre se preguntaría si acaso el niño le entiende y busca la manera de quitarle sus pesares, porque la anterior acción realizada le saco una sonrisa.

Se levantó y fueron a la habitación de él mayor, se acostó en la cama con el, y lo miro por un rato, el pequeño peli negro gateaba por toda la cama, tocando y conociendo cosas que antes no había, o que ahora si, jugo un poco con los cordones de NamJoon, hasta subir a su pantalón, luego le quitó el seguro a su cinto, y por último tomo la pansa de NamJoon como trampolín.

NamJoon no era fan de tener un bebé en sus brazos y dormir poco, pero había sido muy bueno para tener relaciones con LaLisa ahora debían hacerse cargo de el, cueste lo que cueste. Kim pequeño agotó baterías en pocos minutos, acostadose a lado de su papá y quedándose dormido casi al instante, Joon se puso rápidamente de pie y busco su pijama, sabia que Kook no se caía de la cama, pero si no sentía el fornido cuerpo que lo procreo no dormía.

Kim se puso la camisa, y se acomodo de nuevo en la cama, poniendo su enorme mano en la pancita de el bebé, cubriendo la mitad de está con su palma, dio dos palmaditas y lo miro por unos minutos hasta que empezó a vencerle el sueño, y se quedo dormido.

A la mañana siguiente, Joon se despertó, teniendo de frente la mejor imagen mental de él mundo, de alguna manera, mientras Jung dormía se subió al pecho de su papá, se agarro de ambos lados de la camisa y se acomodo tranquilo a seguir con su ensoñación, sonrió enternecido y se puso de ladito, el pequeño kook se deslizó por el pecho hasta la cama, y quedo allí, dormidito.

Nam entro al baño, Kook estaba sentado a modo de indio en la cama, con un tierno aegyo, con sus mejillas regordetas alzadas y sus labios en un volcán.

BANGTAN × BANGTAN  [SEGUNDA ENTREGA] 《TERMINADO》 (Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora