45: ✨Padre. [VNam, NamV]✨

732 24 6
                                    

Uno de los sueños más grandes de Kim TaeHyung, era ser papá a lado de su esposo, Kim NamJoon.

Pero el mayor no deseaba ser papá tan pronto.

El TaeHyung y el NamJoon son de la misma edad.

..

Tae y Nam se graduaron de la universidad siendo la pareja más envidiada de todas, pues ellos tenían todos sus planes echos a la perfección.

El primero de ellos fue graduarse, luego conseguir un departamento, un auto, trabajos estables, un matrimonio feliz, y una familia compuesta por tantos niños como se pudiera.

Ya tenían el empleo, el departamento se convirtió en casa con los años, un auto, y su matrimonio era estable, bonito y romántico.

Exceptuando la parte en la que comenzaron a pelear diario, gritandose el uno al otro, TaeHyung llorando y NamJoon durmiendo en la recámara de invitados.

Recurriendo a la reconciliación por sexo...

Pero esta tardaba días en surgir, primero NamJoon debía tratarse su orgullo, pero este era muy grande.

Tae estaba recostado en su cama, sus lamentos podían escucharse hasta la habitación de invitados, que no quedaba muy cerca de su habitación.

NamJoon estaba pansa arriba, con su enorme brazo cubriendo sus ojos.

¿Hasta cuando iba a entender TaeHyung que aún no estaba listo para ser papá?

Muchas veces habían hablado de ello, pero siempre terminaban matandose, gritomeandose cosas que después lamentarian.

Pero así era ellos.

Y apesar de los gritos, las malas palabras, y que luego TaeHyung le lance un plato, baso, cuchara, sarten, o cualquier utensilio de cocina a su mayor, se amaban, si, ellos se amaban, eran la pareja más disfuncional que pudiera existir en el planeta, pero se amaban como las abejas aman la miel, como los osos el pescado, como SeokJin a los espejos.

NamJoon se levantó de la cama, acomodo su pantalón de pijama que se bajo mostrando su V, y salió en dirección a la habitación nupcial, que era la que compartía con Tae, entro y se sentó en la cama, después de cerrar la puerta.

Puso su enorme mano en el hombro de Tae, el menor se acomodo en la cama y lo miró.

-Bebé, no me gusta que estés triste...- susurro Nam, los ojos rojizos y pequeños de TaeHyung lo miraban con desaprobación, aun estaban llorosos por el rechazo, aun se veían tristes.

-Vete, por favor...- pidió en voz baja, NamJoon alcanzó a escucharlo, su alma se partió, odiaba verlo triste, pero aún no podía ser papá.

Le iba a poner el pañal en la cabeza al bebé si se descuidaba un minuto. Se prometió a si mismo hacer feliz al pequeño que estaba en esa cama echo un burrito..

Agarro el largo pelo castaño de su esposo, y le dio algunos cariños, se acomodo en la cama, y Taehyung se pego más a el, amaba sus mimos.

Nam le dio caricias a toda su piel, pero sin pasar por lo morboso eran caricias de amor, como siempre.

NamJoon había luchado mucho contra sigo mismo hace unas horas, pues era un chico vastante orgulloso, pero iba siempre su pequeño amor, su TaeHyung iba antes que nada, antes que su enorme orgullo.

Días después.

Tae preparaba la comida para su esposo, mientras cantaba alguna canción que venía a su cabeza, movía sus caderas con gracia mientras tarareaba las letras de canciones que Nam no sabia de donde había sacado.

BANGTAN × BANGTAN  [SEGUNDA ENTREGA] 《TERMINADO》 (Shots)Where stories live. Discover now