CAP. 2 DIA DE PLAYA

30.6K 1.2K 16
                                    

Ross en multimedia.

Narra Angel...

Estoy harto de estás 4 paredes, hoy en el día vi a una hermosa joven nisiquiera sé de dónde es pero voy a encontrarla, envié a mis hombre a investigar de la casa que salió, supongo que vive allí.

Su hermoso cabello largo, sus pecas su mirada, sus ojos me vuelven loco, la encontraré y la haré mía.

Un día de descanso no estará mal, está casa me está matando, mañana iré a la playa.

Narra Ross.

Por fin un descanso hoy es sábado y lo disfrutaré al máximo.

Duermo hasta las 10 de la mañana y me levanto con más animo que nunca, me ducho y me pongo ropa sencilla un pantalón de tela fina y una blusa que apenas cubre mis pechos, necesito descansar.

Rento un carro para que me lo traigan justo al frente de mi casa.

Una vez todo empacado y listo, conduzco con destino a la playa, queda a tres horas de donde estoy.

Mientras manejo intento no recordar las veces que mi madre me trajo aquí, murió en un accidente y no tengo a nadie, su risa, su cabello igual al mío enamoraban a cualquiera, era simpática y adorable, nunca la olvidaré fue una gran madre.

Llego a la playa, y pido una reservación en las pequeñas cabañas, me coloco un bikini para mi pequeño cuerpo, me pongo unos lentes oscuros y cierro la puerta de la cabaña.

Me siento en uno de los restaurantes y pido una ensalada de frutas y una ensalada verde,( nunca me llamo la atención la carne) y pido un Carlos Rosi Pink.

Mientras como observo a los niños jugar con la pelota y mis ojos se fijan en ese apuesto caballero, es alto y su cabello es negro, como quisiera tener a alguien así en mi vida, sus ojos también se fijan en mi y se quita sus gafas oscuras, y me observa, quito la mirada inmediatamente.

.
.
.
.
.

Disfruto del día, hasta que llega la noche.

Me doy una ducha rápida y me coloco un vestido azul eléctrico, que llega hasta mis rodillas y tiene la espalda al descubierto.

Salgo y cierro la cabaña y entonces lo veo de nuevo, al mismo hombre de antes, se acerca hasta donde estoy y mi corazón quiere salirse de mi pecho..

.
.

Editado...

Mi Rey De La MafiaWhere stories live. Discover now