CAP 22

8.2K 400 8
                                    

Meses después .

Los últimos meses me cansaron por completo, a cada rato tengo que ir al hospital escoltada de guardias, la noticia que de que estoy embarazada explotó como la pólvora, el enemigo no durará en atacar pronto.

Me toco el vientre mientras observo en techo, estoy a un mes de dar a luz, si tan solo no me metiera con el rey de la mafia no estaría en este estado, aunque no me arrepiento, ángel es lo mejor que me ha pasado.

El peligro cada vez aumenta y casi no veo a ángel, salimos del país hace ya un tiempo, extraño a Andrés y a papá, pero ellos me entienden, no es fácil por lo que estoy pasando.

Me levanto de la cama en la que estoy y camino por toda la casa, la TV y mi celular ya me aburren, veo a ángel de noche, no tengo con que entretenerme, más de 30 hombre rodean la casa, no salgo a ningún lado y lo entiendo es por mi seguridad y la de mi bebé.

Cuando ángel por fin llega me despierta, su sonrisa me recibe y lo abrazo, lo extraño tanto.

_Como estás querida_

_Bien_ digo apenas en un susurro.

_ Te extraño tanto amor_.

Se a que se refiere, yo por miedo no quiero tener relaciones con Ángel por el bebé, tengo miedo a lastimarlo.

_Lo se cariño_ me da un beso en la frente y luego baja a mis labios, sus labios suaves y cálidos me besan con necesidad y los recibo como si no hubiera un mañana.

_No sabes cuánto extraño sentirte, tocarte, hacerte mia todas las veces que pueda y que aguante_.

_Lo se amor, prometo que será pronto_.

.
.
.
.
.

1 mes después, día del parto.

_Amor_ levanto a ángel, siento que viene el bebé.

_Si cariño_ el soñoliento se levanta.

_Amor viene el bebe_ el dolor en mis costillas y abdomen se hacen presente, como un rayo ángel se levanta, y mientras busca el teléfono para llamar al doctor, lágrimas caen de mis ojos por el dolor.

Lo mejor es que tendría el parto en casa, el peligro recorre hasta los hospitales y no queríamos arriesgarnos.

_Ya viene en camino amor, respira_ hago lo que digo y me siento lentamente en la cama.

Ángel hace todo lo que puede, se ve tan adorable, va al baño y llena la bañera con agua, saca toallas y jabón, el doctor llegó minutos después y ya nos encontramos en la bañera.

_Bien, necesito que, respire la cabeza del bebé está solo está a un dedo_ respiro profundo_ bien eso es, ahora puje_ pujo como si no hubiera un mañana, tomo la respiración y vuelvo a pujar nuevamente, duele, si duele como los mil demonios poseyendo un cuerpo, pero no te preocupes pequeño te traeré al mundo.

_Mierda_ escucho decir a angel_ están atacando, sabían el día de tu parto sabían que no te llevaría al hospital, espérame aquí preciosa, doctor cuide de ella_ y sin más se va, yo sigo luchando para sacar al bebé de mi interior, y es entonces cuando escucho su pequeño llanto.

Su cabello castaño, ojos azules iguales a los mios y cejas gruesas igual que su padre, es hermoso, mi pequeño angelito es hermoso.

Ángel Rose, Bienvenido al mundo.

_Mi señora hagamos el intento de levantarla no se puede quedar aquí cuando se encuentra un tiroteo afuera_ ahora lo recuerdo, ángel está luchando por mi vida y la de mi bebé.

Mi Rey De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora