CAP. 21.

8.4K 378 3
                                    

Pensaba terminar la historia aquí pero me llegaron algunas ideas, disfruten..

Narra Angel

Ver feliz a ross es lo que más e deseado en esta vida, su sonrisa y su mirada los demuestra todo.

Y más cuando mencionó hace algunas horas que estaba embarazada.

_Que tal hermano_ respondo a través de la línea.

_Ross me contó, quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti aunque seas el mayor, pero la mafia solo trae peligro,la familia es el punto débil de los que están allá afuera_ mi hermano tenía razón, tampoco quería poner a Ross en peligro.

_Lo se hermano pero no sabía que Ross saldría embarazada tan pronto, yo no quería arrastrarla a esto pero no pude evitarlo_.

_Y que esperabas un Lamborghini_. Sonrió_ sabes cómo cuidarte habla con Ross, tienen que salir del país cuanto antes, no quiero que nada malo le pase cuando se riegue la noticia que está embarazada_.

Termino por asentir, y me dirijo a mi oficina, varios carros y motocicleta me persiguen, para ellos mi seguridad es primero pero yo solo quiero la seguridad de mi bebé y Ross.

Pasó cerca donde mis hombres trabajan, aquí tienen un cuarto de torturas, y ya tienen atrapado al desgraciado que se quiso pasar con Ross cuando estábamos en el bar.

Duramos mucho tiempo se escondía, pero no tanto.

Sonrío por mis adentros y entro al lugar, tienen armas de todo tipo y también para las torturas.

_Señor ángel, por favor yo no me quise pasar con ella esa noche_ miro al hombre que está sentado sin camisa y con el cuello y el pecho lleno de sangre, ya no se reconoce.

_No, no quisiste hacerlo_ tomo un revolver de la mesa y cargo una bala, mis hombre solo están observando en una esquina_ pero lo hiciste, ¿Que te parece si jugamos a la ruleta rusa?_ sonrío y lo observo.

Roberto uno de mis hombres más fieles me trae una silla y tomo asiento.

_Lo jugaremos diferente, te haré una pregunta, si no respondes bien giro el gatillo y depende si te mato o no ¿Cuántos años tengo?_ lo mire y en verdad su cara no se reconoce.

_Es que no lo sé señor_ solloza, llevo la pistola hasta su rodilla y giro el gatillo.

_Bien eres fuerte_ cargo otra bala, lo miro y si que tiene suerte_¿Para quien trabajas?_.

_Trabajo para Héctor señor_ sigue sollozando y pongo el arma en su entrepierna, aprieto el gatillo y disparo, toda la sangre mancha mi camisa.

_Busquenme una camisa nueva, a Ross no le gustará verme con esa camisa así, no lo dejen vivir una hora más, mantenlo de la peor manera_ digo mientras me quito la camisa, salgo de ese lugar y voy hasta mi oficina, necesito lavar dinero, tengo algunas mercancías que vender.

Narra Ross.

Cuando me di cuenta que estaba embarazada no dude en decirle a ángel.

La boda me encantó, mi padre se encuentra en mi antigua casa, mandé a cambiar los muebles y la cama.

Se quedará en tiempo que sea necesario.

Preparé una sopa y la comí, ángel preparo una cita con el médico en unas horas.

.
.
.

El capítulo está muy corto pero prometo traerles más.

Pasen buenas..

Mi Rey De La MafiaWhere stories live. Discover now