Canción: Ross Copperman - They'll Never Know
➡➡➡➡➡
Brooke
Corro detrás de mi tía la cual va detrás de la misma mujer que me dijo volvería, todo es tan extraño, y todavía más confuso.
Para según mi tía solo trotar por las mañanas corre demasiado rápido, Heyden me rebasa para tratar de llegar antes a su madrina, mi corazón comienza a latir de manera más acelerada, ciento como la misma opresión y dolor se instalan en él.
Al correr el viento hace que mi cabello se adhiera al rostro impidiéndomelo ver con claridad, todos han corrido bastante alejados de donde se realizaba el evento, pero veo que mi tía a sujetado a aquella mujer, Heyden llega hasta ellas cuando mi tía recibe una bofetada por parte de la castaña.
Tomo una gran bocanada de aire corriendo el tramo que aún me hace falta para llegar a ellos.
— ¡Lana!—Grita mi tía al parecer diciendo el nombre de esta.
— ¿Qué quieres Alicia?—Dice esta con un tono gélido no como el que uso aquella vez.
—Tía...—Digo pero el aire me falta, y mi corazón sigue bombeando sangre de manera estrepitosa.
— ¡Brooke!—Gritan ambas mujeres acercándose a mí.
Heyden enseguida me toma entre sus brazos colocándose en el suelo para tratar de tranquilizarme con el sosteniéndome.
—Respira, Brooke. —Dice el alejando los mechones sueltos de mi cabello.
— ¿Que ha pasado?—Dice James llegando al lugar.
—Mi niña...—Dice Lana acercándose a mí.
— ¿Tu niña?—Cuestiona mi tía. — ¿De dónde la conoces, Lana?—
—¡¡Tú le has hecho esto, es tu culpa que Brooke esté sufriendo!!—Grita la mujer dejando impactados a todos.
— ¿De qué carajos estás hablando? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que...?—Mi tía cae de rodillas ante mí con la cara llena de angustia.
—No entiendo—Dice más para sí misma que nadie.
—Madrina, ¿puedes explicar que sucede aquí? ¿Quién es ella?—Dice Heyden y yo volteo hacia donde se encuentra Lana, esta tiene lágrimas en los ojos, me mira una última vez y cruzamos miradas por lo que parece una eternidad, no es hasta que ella corta la mirada alejándose de nosotros. Soy la única que lo nota pues todos centran su atención en mí.
—James, sácala de aquí. —Dice mi tía con un tono que jamás había escuchado.
— ¡¿Que?!—Gritamos Heyden y yo al mismo tiempo.
—Heyden, dame a Brooke. —Repite mi mejor amigo.
—No, ¿quién es esa mujer, madrina? ¿Porque Brooke le...?—
—¡¡Dale a mi sobrina Heyden!!—Exclama ella helándome la sangre.
Yo me logro incorporar alejándome de ambos chicos que me quieren tomar, esto ya es suficiente.
— ¡Basta!—Grito separándome aún más. —No iré con ninguno. —Declaro firme.
—No es una petición, Brooke. —Dice mi tía mirándome mal. —Soy tu tutora legal y harás lo que te pido. —
— ¿Así?—Digo sintiendo como el coraje me domina. — ¿Quién es Lana? ¿Porque te golpeo? ¿Porque la madre de Wenth, Renne, te dijo todas esas cosas? Sé que no tendría derecho a cuestionarte todos los secretos que te cargas, pero creo que no tienes derecho a reclamarte como mi tutora legal cuando todos esos secretos me afectan a mí también. —Exclamo fuera de sí.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, Brooke! (Ya en físico y ebook por Amazon. )
Teen FictionLa vida es una caja de sorpresas y mucho más para Brooke Summer, una chica astuta, fuerte y demasiado sincera y un tanto bravucona, con un pasado que no logra olvidar. ¿Cómo olvidar que ella es responsable de una serie de muertes y la destrucción de...