Canción: One Republic- Secrets
➡➡➡➡
Narra Wenth:
Estaba ahí, con ese caminar pausado, con el cigarrillo que tímidamente esconde, pues sé que es su manía en el mes que lo he observado, sé que lo esconde de todos, pues no quieren lo juzguen por desahogar su desconcierto a través de líneas de humo que se esfuman por el aire, un mes llevo aquí y mi vida no es siquiera rastro de lo que una vez fue. He podido conocer a todos un poco más, la verdad me alegro tanto que nadie le afecte si estoy o no, que por más esfuerzo que haga Brooke no termine de encajar con nadie de aquí, la verdad es mejor así.
Yo no encajo en ningún lugar y esa es mi más grande verdad.
Este pueblo se la vive juzgando, se la vive en prejuicios y estereotipos estúpidos, eso lo he analizado bastante bien, lo han hecho conmigo por ejemplo, la mayoría me teme o desea me largue de una buena vez, si tan solo supieran... Otros por su parte creen que yo he cambiado a Brooke, Heyden es uno de ellos además de Sofía, creen que porque yo llegué su Brooke dejó de ser aquella chica que conocieron hace meses, lo que no ven es que yo solo soy la excusa que ella usa para poder liberar aquello que guarda dentro y que nadie se da cuenta, que detrás de la sonrisa que aunque sincera, no real que carga todos los días se esconde un llanto y dolor que nadie comprende, nadie más que yo.
Y se equivocan al creer que le quiero hacer daño, todos se equivocan, pero eso no importa, no importa si me juego el papel de la villana, siempre y cuando sea por Brooke y por su bienestar, el plan con Lana ha avanzado a la perfección, ella se ha mantenido al margen, aunque le cueste, todo para que al fin puedan estar juntas, para que al fin Brooke tenga aquella madre que jamás pudo tener, algo que jamás me ocurrirá mí.
Giro mi vista nuevamente hacia Austin, él ahora ha parado en el estacionamiento y esta recargado sobre el auto de Sofía. Sé que debería de alejarme, que debería dejar de mirarlo como acosadora, sé que él está enamorado de Sofía y que ella está dejando ir al mejor chico que he podido conocer... si yo estuviera en el lugar de Sofía, estoy segura que no dudaría ni un segundo, pero como dije para mí no existe la suerte, ni el destino. Yo llegué aquí por una razón, y es para contar la verdad a Brooke, y así poder irme de aquí, a un lugar lejos de todos, lejos de todos aquí, lejos del dolor. Y ese será mi secreto, salvar a Brooke sin que nadie lo note para después irme dejando todo atrás.
— ¡Ey, Wenth! —Grita la voz que me sé de memoria.
—Bruto, ¿qué haces aquí? —Le pregunto a mi hermano el cual me sonríe con esa sonrisa tan suya.
—Buscaba a la chica más hermosa de todas. —
—Pues yo no la he visto. —Digo riendo, seguramente va tras otra chica, siempre igual de coqueto.
—Eso es porque no hay ningún espejo por aquí. —Dice como siempre dándome halagos.
—Deja de ser tan bobo y dime que quieres. —Digo desviando mi mirada nuevamente, el parece notar mi distracción y voltea justo al punto que observo.
—Oh...con que Austin he. —Dice risueño.
—Sabes que no saldré con él, por más perra que sea en otros ámbitos respeto cuando alguien está enamorado de alguien más, y él lo está...de una chica hermosa que no lo valora. —Dijo soltando un enorme suspiro.
—Lo comprendo más que nadie. —Susurra casi inaudible.
— ¿Qué? — Cuestiono.
Él abre muchos los ojos y niega con la cabeza.
YOU ARE READING
¡Oye, Brooke! (Ya en físico y ebook por Amazon. )
Teen FictionLa vida es una caja de sorpresas y mucho más para Brooke Summer, una chica astuta, fuerte y demasiado sincera y un tanto bravucona, con un pasado que no logra olvidar. ¿Cómo olvidar que ella es responsable de una serie de muertes y la destrucción de...