No puedo creer que ya estemos a treinta minutos de ser primero de diciembre justo el cumpleaños de mi casanova.
Llevo en Opportunities Beach cuatro meses cumpliendo los cinco el 20 de diciembre, pronto vendrá la navidad y por fin puedo decir que por una vez en mi vida la disfrutaré y la compartiré con quienes más quiero dejando atrás las navidades sola en mi casa debido a que mi madre prefería dejarme olvidada a llevarme con la familia y la gente de alta importancia.
Así que si, mis navidades eran totalmente desoladas. Pocas veces y a escondidas lograba fugarme con James ya que Austin iba a donde mi madre porque el sí era reconocido en la familia.
Pero ahora es distinto y estoy tan feliz por ello.
Acelero mi bebé aparcando justo al frente de la casa de Heyden, le prometí que pasaría el día entero con él, son las 11:30 de la noche, pronto las doce y a partir de esa hora pasaré todo el tiempo con él.
Cosa que para nada me molesta.
Cruzo el umbral hasta llegar a la puerta donde antes de que si quiera toque sale corriendo Hannah a mis brazos.
—¡Brooke! —grita la pequeña en mis brazos.
—¡Hannah! ¿Cómo estas, chica ruda? —le pregunto mirándola a su rostro aun en mis brazos.
—Como quiero —contesta haciéndome reír, sé exactamente de dónde sacó el egocentrismo.
Ella baja de un salto tomándome de la mano y guiándome al interior de la casa, sinceramente me encanta la casa de Heyden, se respira ese aroma a hogar que tanto me encanta, además de un dulce olor hierbabuena que fascina.
—El señorito está dormido, tuvo un entrenamiento muy pesado porque ya inicio la temporada, pero yo no entiendo, ¿qué temporada? —Río ante los comentarios de Hannah sobre Heyden mientras me dirige a lo que parece ser la cocina, una vez que hace correr las puertas de madera deja a la vista una hermosa cocina con...
—¡Mami! —grita Hannah soltándome mientras se dirige hacia su madre quien amorosa la recibe.
No puedo evitar una pulsada en el pecho, como me hubiera encantado que mi madre me recibiera así a la edad de Hannah.
—Princesa, ¿cómo estás?
—Muy bien, mami, vino Brooke.
—Sí, ya veo —contesta la madre de Heyden sonriéndome—. Alicia me comentó que vendrías, Brooke quiero agradecerte, desde que están saliendo jamás lo he visto así de feliz y todo te lo debo a ti.
Me ruborizo al instante, el que su madre me diga eso significa muchísimo, ella nota que no sé qué decir y hace una ademan quitándole importancia.
—Como sea, hoy llegó muy cansado y se fue directo a dormir, pero ya le estoy preparando su pastel y Hannah dice tener una sorpresa, ¿por qué no vas a ver que tanto trama esta chiquilla hermosa? —La señora Maxwell comienza a hacerle cosquilla a Hann que comienza a reír como desquiciada dándome una escena conmovedora, una vez que ella logra escapar de su madre sale corriendo gritando mi nombre para que la siga.
Nos dirigimos a lo que parece un estudio que está lleno de fotos, libros y demás cosas, con una sala dos escritorios, aparatos electrónicos y una enorme televisión, todo está muy femeninamente diseñado a lo que me hace suponer es el estudio de su madre.
—Ven por aquí —exclama ella emocionada y se tira al piso donde se encuentra pinturas y un enorme pellón. En el que hay un dibujo enorme de todos nuestros amigos, esta Austin, Sofía, Ale, absolutamente todos, su madre, incluso James y por supuesto Tom su novio y hermano de Matt, lo que me extraña es otra figura de un hombre con traje y corbata que está justo a mi lado donde me encuentro pintada.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, Brooke! (Ya en físico y ebook por Amazon. )
Teen FictionLa vida es una caja de sorpresas y mucho más para Brooke Summer, una chica astuta, fuerte y demasiado sincera y un tanto bravucona, con un pasado que no logra olvidar. ¿Cómo olvidar que ella es responsable de una serie de muertes y la destrucción de...