57| ¡Quítate de mi camino!

24.4K 1.1K 322
                                    

Canción: Hunger- Ross Copperman

⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅

Narra Brooke:

Antes de la partida de Sofía.


Corro detrás de mi mejor amiga siendo seguida por Austin y Heyden. Pero simplemente es demasiado tarde, ella se ha marchado, se ha marchado sin siquiera despedirse, tomando un taxi y alejándose del lugar, de todos...de mí.

Caigo de rodillas al asfalto de la calle, siento como la sensación de abandono me vuelve a embargar como una ola salvaje que me tumba y se lleva todo de mí.

— ¡No!—Grito sintiendo como la voz se desgarra dentro de mi garganta. La tristeza y el coraje toman posesión de mí, pero como antes solía, ni una sola lagrima sale de mis ojos.

—Brooke...—Escucho la voz de Heyden, el intenta tocarme pero yo lo rechazo asiéndolo a un lado una y otra vez, mientras mis manos retuercen mi cabello jalándolo una y otra vez.

—Bonita por favor...—Suplica Heyden con la voz entre cortada.

— ¿Tu lo sabias?—Digo de repente poniéndome de pie. — ¡¿Tu lo sabias?!—Grito esta vez mirándolo con coraje y desesperación.

Todos han salido, la "fiesta" ha terminado al simplemente ver a Sofía correr como un animalito asustado de su misma sombra, llorando a mares.

— ¿Qué sucede? ¿Y Sofía?—Habla Ale aferrada a la mano de Allen.

— ¡Contéstame!—Grito una vez más, Heyden me ve un poco desconcertado, pero enseguida su mirada se suaviza dándome esa sensación que siempre logra tranquilizarme, pero no esta vez.

—No tenía idea que se iría, no lo hubiera permitido. —Dice y le creo, le creo totalmente. Pero el dolor no me deja, es un dolor conocido, como un viejo amigo que parece nunca querer dejarme.

El dolor del abandono.

He sufrido muchos dolores a lo largo de mi corta vida, el rechazo de mi madre, la soledad, los maltratos y humillaciones, el engaño y la traición, entre otros. Pero el que siempre más me afecto fue el del abandono.

Mi madre abandonó todo cariño por mí y me dejó sola, abandonó el ser mi madre. Elizabeth todos los días me abandonaba, dejándome sola a mi suerte. Austin me abandonó en su momento al igual que mis tíos, la única familia con la que una vez me sentí parte, James me abandonó en el tiempo que sucedió el accidente de Elizabeth, chicas que decían ser mis "amigas" me abandonaron en cuanto algún problema surgía en mi vida. Elizabeth me abandonó de este mundo dejándome con el corazón hecho añicos, Vanessa con la que una vez sentí una verdadera amistad a pesar de la diferencia de edad.

Sobre todo el abandono que más me partió el alma fue el de mi padre Charles, el jamás me golpeó, humilló o maltrató. Sin embargo tampoco estuvo para mí, tomaba todo el tiempo como queriendo olvidar su vida, la mayoría del tiempo parecía inconsciente y la otra parte la pasaba fuera haciéndose cargo su empleo. Aún asi...jamás me miro como casi todo el mundo lo hacía. Como algo malo, como una abominación, con odio o ira. Simplemente me observaba, como si quisiera decirme algo, como si pidiera ayuda, como...si me quisiera.

Cuando nos dejó meses después de la muerte de Elizabeth, sin despedirse, sin nada más que una nota donde decía "Siempre te amé, Brooke" la cual mi madre se encargó de quemar sentí como seco mi corazón y un coraje hacia el creció. Me dejo, me abandono y si ya estaba hundida por la muerte de mi amiga y mi hermana, el termino por enterrarme.

¡Oye, Brooke! (Ya en físico y ebook por Amazon. )Where stories live. Discover now