Capítulo 4: No puede ser

375 19 4
                                    

Al fin era el día siguiente, una nueva reunión con todos los demás países, todos los hombres hablaban de la reunión anterior y su preocupación por la situación de la peruana. Ella literalmente había amenazado con venganza hacia varias personas que no mencionó, aparte de terminar tratando a la guatemalteca como un títere el cuál ellos tenían que proteger por su embarazo, cada vez se sentían contra la espada y la pared.

Pasado un largo rato, casi todos habían llegado a la reunión, menos todas las hermanas latinas junto con un par de hermanos. Eso los alarmó a todos, era obvio que algo había pasado y toda la marca de la peruana estaba escrito en ella. Esa amenaza, su extraña actitud, era obvio que ella era la causante de todo eso, y algunos de sus hermanos lo confirmaban.

Brasil: Conozco a Per como la palma de mi mano, es mi vecina y ella nos adora, a todos sus hermanos. . .  Pero la de ayer no era mi hermana, ella nunca tocaría a Guatemala de esa manera, y estoy segura que le hizo algo a los demás.. Tiene toda la marca de Sendero escrita en este incidente estoy muy seguro de eso. . .

Rusia: No es Sendero Luminoso, la conozco y sé que no es ella, ella no haría algo como-

Ecuador: ¡Hay por favor! Ni siquiera la conoces como nosotros lo hicimos! Sendero es tan manipuladora como malvada, adora hacer sufrir a los demás, lo sé perfectamente, y no es Sendero la de ese cuerpo.. Tiene toda la marca de MRTA escrita en ella

Rusia: No es MRTA, estoy demasiado seguro de eso, ellos no-

China: Rusia tiene toda la razón, MRTA tiene fuerza sobre humana, aparte de que él es mucho mejor que esto, no es de amenazar a sus hermanos así por que sí, además MRTA haría lo que sea que yo le pida

Rusia: ¿Qué quieres decir con eso?

China: Bueno cuando llegó él y Sendero a la vida de Perú, trate de hacer lo que sea para que ella se tranquilizara, y al parecer yo era el único que distraía a MRTA y en serio era increíble eso, a él siempre le gustaba que yo-

Rusia: ¡BASTA! No quiero escuchar como eras amante de mi esposa en el pasado

China: MRTA no es tu esposa idiota, él-

Rusia: ¡Silencio! Demonios, no es ninguno de los dos ¡¿De acuerdo?! Es alguien más que no conocemos. . . Excepto España. . .

Ese nombre era sensible para los latinos y todos lo sabían, aunque todos lo han perdonado por lo que había hecho, muy dentro de todos ellos seguía ese rencor, y no mejoraría por que, el español nunca se disculpó con cada uno de ellos. Simplemente fingían que todo estaba bien, como si nada de eso hubiera pasado, y ellos a pesar de sonreír, seguían enojados por eso.

Rusia: España, ayer esa mujer en el cuerpo de Perú te mencionó a ti y a Imperio Español como el primero de su, al parecer muy larga lista de venganza. . . ¿Sabes quién puede ser?

España: . . .Si.. -agacha de forma leve su mirada mientras se acariciaba la cíen de su frente, de verdad, en serio no quería hacerle caso a este tema, pero era demasiado como para no hacerlo- Pero de verdad, no quiero que sea ella. . . Pero. . . -suelta una ligera risa mirando a otro lado, mientras una lágrima se escapaba por su mejilla- Creció mucho. . .

Usa: ¿Qué quieres decir con eso..?

Antes de que el español pudiera responder la pregunta, las puertas se abrieron de un lado a otro mostrando directamente a una sonriente peruana, sus ojos negros y sus iris tan amarillas resaltaban por encima de todo, tanto así que no le dieron del todo la importancia del como vestía. Al entrar, ella saludó a todos con su mano derecha, sonriendo como si nada pasara, mientras que sus demás hermanas venían detrás de ella. Se veían bien, nada lastimadas, pero obviamente se notaba perfectamente que estaban siendo controlados por ella ¿Cómo lo sabían perfectamente? Todos tenían las iris color oro, con casi la misma intensidad que la peruana, lo cuál los alarmó.

Ojos de Oro - RusperWhere stories live. Discover now