Capítulo 5: Te extraño

104 5 0
                                    


Narra Kazajistán - Pasado:


Cuando Guatemala se fue, me sentí bastante extraño, una sensación que nunca había sentido con otra chica, pero no tenía ni idea de lo que sucedía. Mis hermanas estaban realmente emocionadas por la fiesta que estaba dando Corea del Sur, pero yo no dejaba de pensar en lo sucedido.

La verdad, la fiesta me importaba muy poco, casi nada porque no tendría con quien estar allá, aparte de Guatemala, mis hermanos no cuentan. Aunque... Estar en un lugar con ella, me causaba una extraña sensación que no podía explicar, era extraño, y me dolía un poco el pecho.

Sea como sea, saqué a mis hermanas de mi cuarto para poderme dar una ducha y cambiarme. Seguía pensando en Guatemala en cada instante, ni siquiera sé porque no dejaba mi cabeza en ningún momento. Hasta Katz no dejaba de babear por ella, lo que me pareció demasiado increíble para ser cierto.

Mi otra personalidad siempre era de "Acostarse con una y botarla al día siguiente" Es su lema bandera, y escucharlo todo el santo día emocionado por volver a ver a Guatemala, es sumamente extraño para mí.

No entiendo de qué tanto te estás quejando, siempre me has dicho "Deja de jugar con las mujeres" Y pues, estoy dejando de jugar con varias, ahora solo quiero con una

Si, y JUSTAMENTE elegiste a la peor opción, la hermana melliza de Perú ¿Sabes cómo reaccionará Rusia cuando se entere? ¡Va a matarnos! ¡¡Peor si se entera las cochinadas que hiciste con ella!!— revolvió aún más su cabello rizado bastante nervioso, ni siquiera entendía por qué su hermano aún no le decía nada al respecto.

Bueno, si te hace sentir mejor... Ella es mucho más excitante que otras mujeres

Ni se te ocurra decirle eso a Rusia ¡Y mucho menos a la señorita Guatemala! A ella me la respetas, se comportó muy amable con nosotros antes de que metieras la mano dentro de ella... ¡¿Y por qué con ella exactamente?!— su enojo podía más que él, es que no entendía como su otra personalidad no podía dejarlo en paz por solo 5 minutos.

Estaba despechada por su novio ¿No le prestaste atención? Parecía muerta en vida ¿Por qué crees que Perucita la trajo directamente a nosotros? Además, a ella la respeto, no quiero acostarme con nadie más que no sea ella

Dioses, estás enfermo... No la trajo directamente a nosotros, la trajo para que ella no se sintiera sola después de todos los problemas que ha tenido los últimos meses — y si, él estaba atento ante aquel acontecimiento, su hermana peruana estaba demasiado preocupada por la blanquiceleste, y siempre decía que solo quería lo mejor para ella, y por supuesto, Katz no lo era.

Y yo-... Digo... Nosotros le estamos haciendo compañía ¿No? Ella se fue feliz

¿A eso tú le llamas felicidad? Bueno tienes razón, se veía un poco más feliz que cuando llegó, hasta nos invitó a una fiesta de Corea del Sur, pero eso no quiere decir que nos interesemos en Guatemala, iremos solo porque sabemos que ahí estará su EX, y no quiero que él se acerque a ella...

Ahg... ni me menciones a ese idiota, yo no sé tú, pero antes de hacerlo casi toda la noche con ella, escuché algunas cosas que ella mencionó sobre su ex novio, y créeme que no querrás sacarme cuando lo vea...

¿Tan rápido lo odias? ¿Por qué?

Bueno si de verdad te tomaras el tiempo de conocer a Guatemala, estarías en mis mismas condiciones... Y créeme que iremos a esa fiesta, aunque tu no quieras, no dejaré que ese idiota se le acerque ¿Entendiste?

Ojos de Oro - RusperWhere stories live. Discover now