Capítulo 1

19.8K 547 20
                                    

Su nombre es Jack, gran personalidad, buen rostro y un esculpido cuerpo, y lo que más llama su atención su gran sonrisa.

Vive con sus compañeros de cuarto, habitación número 215 para ser exacta. Son 4 por habitación, Jack, James, Max, Austin. Los cuatro son parte del equipo de fútbol americano de la universidad.

Jack estudia comercio internacional al igual que yo, algunas veces tenemos clases juntos. Los profesores lo aman, sin duda es una muy buena persona, por lo que he escuchado, sus padres tiene una fundación llamada 'Fundación La Capital' un lugar donde ayudan a los indigentes, con un lugar para dormir.

Las únicas veces que he hablado con Jack, son para tomar apuntes o trabajos en grupo, cuando nos vemos en los diferentes edificios sólo me dedica una sonrisa.

Soy muy unida a Max, se podría decir que es mi mejor amigo, hay veces que almorzamos juntos, o nos reunimos para hacer trabajos o solo pasar el rato. Él conoce a mi madre ya que nuestras madres van juntas a un curso de cocina, su madre Jaime es un mujer a la que quieres sin siquiera hablarle. Max tiene una bella personalidad, aunque es un poco desordenado.

Hoy es domingo y son las 5:00 p.m, estoy con mis compañeras de cuarto, somos sólo 3, Sarah, Anne y yo. Sarah estudia para ser profesora, Sarah tiene un corazón muy bondadoso, además es muy caritativa. Anne estudia electrónica, ambas son muy lindas personas y también estudiosas.

Hoy la cafetería no abre, así que hay que buscar un lugar para comer antes de las 11:00 p.m que es la hora que cierran la entrada principal, tenemos nuestra propia mini refrigeradora, ahí tenemos siempre cosas.

-¿Si cenamos un sándwich?-. Sugerí. Teníamos lo necesario para hacer sándwich, solo no teníamos refresco.

-Me parece bien-. Estuvo de acuerdo Anne.

Mientras ellas se quedaron a hacer los sándwichs, yo salí para comprar bebidas, llegué a la salida y ahí me estaba esperando Max, ya que a mi no me gusta salir sola de noche.

-Hey-. Me saludó con un abrazo. 

-Hola Max-. Le devolví el saludo.

Empezamos a caminar mientras hablábamos sobre la clase del señor Rowell.

-El trabajo es para el jueves-. Le insistí a Max, como decía es un poco desordenado y seguro no apuntó la fecha de entrega. -Igual yo no lo he hecho, así que podríamos hacerlo mañana después de clases-. Max también estudia comercio.

-Está bien-. Abrió la puerta del supermercado y dejó que entrará primero, agradecí y pasé.

Anne me había dicho que quería una cerveza así que fuimos directo al pasillo donde se encontraban, agarré dos una para ella y una para mi.

Miré a Max y este me miraba divertido.

-¿Qué te pasa?-. Lo miré sonriendo. Max sabía que yo tomaba, y siempre le ha dado gracia, porque sabe que mi madre es muy conservadora.

-Agarra dos más, cenaré con ustedes-. Sonrió, sabe que me encanta que cene nosotras. Agarramos papitas y varias cosas más. Fuimos a la caja y pagamos los refrescos y demás.

-¿Sabes que eres para mi como una hermana cierto?-. Comentó Max mientras me rodeaba con el brazo.

-Si Max, lo se-.

-Te quiero enana-. Besó mi coronilla y seguimos caminando rumbo a las habitaciones.

Él [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora