Capítulo 46

4.8K 204 1
                                    

-¡Pensé que estaban saliendo!-. Reí al ver la cara de Anne al escucharme.

-Primero muerta-. Dijo ella haciendo una mueca. -Sólo me ayudó a cantar-. Levanté mi ceja acusadoramente.

-Si, solo a cantar-. Ella me tiró una almohada desde su cama. -¡Auch!-. Me quejé. -¿A que hora vendrán?-. Pregunté ya estresada, llevamos una hora esperando a Sarah y los chicos por pizza.

-Dijeron que ya llegaron-. Ella se encogió de hombros. -Deberíamos vengarnos por hacernos esperar-. Ella frotó sus manos como en una escena de terror.

Yo asentí. -¿Cual es el plan?-. Pregunto. Ella baja de su cama de un brinco y se incorpora en mi cama.

-Deberíamos asustarlos-. Reí, no creo que sea posible, son 3 chicos y Sarah, no se ajustarán.

-No creo que lo logremos-. Ella rodó los ojos ojos.

-Claro que si-. Dijo. -Podemos escondernos y salir de repente-. Levante mi ceja.

-¿De verdad Anne? Eso no funciona-. Dije.

-Entonces da una idea-. Se quejó.

-Fuiste tu la de la idea-. Levante mis brazos.

-¿Qué está pasando?-. Preguntó alguien entrando a la habitación, llevé mi mano al pecho al escuchar el ruido.

-Oh por Dios me asustaste-. Rodé los ojos al ver a Sarah en la puerta. Ella río y Anne sólo bufo.

-Había que hacerlo-. De cruzó de brazos como niña pequeña.

-¿Que había que hacer?-. Sarah colgó su gran suéter detrás de la puerta. Ninguna respondió. -De acuerdo no hablen-. Reí.

-¿Donde están los chicos?-. Ella dejó la pizza en mi cama y fue por los vasos al mini refrigerador.

Sarah soltó un quejido. -Se quedaron jugando afuera-. Frunci mi ceño.

-¿Por qué?-. Preguntó Anne.

-Empezó a nevar-. Alcé mis cejas sorprendida y al instante Anne y yo corrimos a la ventana. Corrimos la cortina y por la luz de los faroles se veía una pequeña capa de nieve cubrir el piso y demás cosas.

Ya ha pasado una semana desde que volvimos de Florida y las cosas van mejorando, después de la reconciliación con Jack todo ha vuelto a la normalidad o casi todo, me lleva de la mano por los pasillos y lugares del campus, sin duda Prisila se enteró de la noticia y no dudo en molestarme.

Ayer, sábado, pasamos la tarde juntos en la sala de entretenimiento sólo acostados y hablando en uno de los grandes y cómodos sillones del lugar, Jack me contó todo lo que hizo para llegar aquí el mismo día, yo solo reía al imaginar cómo un bebé orinó el pantalón de Jack en el vuelo.

Me contó como todos ayudaron con la planificación del evento, ya todo estaba preparado pero el poder darle espacio a James y Anne para cantar se le complicó un poco, todos los chicos sabían, por eso Anne salía tanto con James ensayando para el evento y también Sarah como me obligó a ir al partido y usar el vestido que Jack compró para mi.

Porque si, el vestido negro que use el viernes fue un regalo de Jack, dice que cuando lo vio en la tienda le recordé, así que lo compró y pegó perfecto con la ocasión, se lo dio a Sarah y le pidió que por favor hiciera que lo usara.

Sus padres después de nuestra charla afuera de la cafetería, me trataron bien, era de esperar, me prometieron volver cuando antes para ir a cenar y también se disculparon por lo sucedido en la cafetería, al parecer Jack no les había dicho nada, pero lo hicieron pasar un penoso momento.

Él [TERMINADA]Where stories live. Discover now