Capítulo 40

3.5K 198 4
                                    

Salimos por una puerta roja trasera y subimos a un carro, inmediatamente que el chico me dejo en el asiento trasero intente salir pero él fue más rápido y cerró las puertas, me acomode he intente ver por la ventana, solo hay bolsas de basura y otros dos carros vacíos. Golpee la ventana fuertemente pero solo conseguía lastimarme los nudillos, agaché la cabeza rendida.

Sentí como las primeras lágrimas salían de mis ojos una detrás de otras, trate de limpiarlas y averiguar cómo salir de aquí. Estoy segura que ese chico era el acosador, y por supuesto que era Lily, su chillona voz no se pierde.

Mire más el interior del carro, tiene asientos de tela y mucha basura, pantalones y... ¿eso es un condón? Arrugue mi nariz disgustada, ¿que mierda hago aquí adentro?

Limpie las lágrimas de mis ojos, ¿porque me ha estado pasando esto a mi? No tuve que haber venido aquí, tuve que quedarme con mi madre y Alexa, ella siempre me lo advirtió, golpee el asiento repetida veces hasta cansarme.

'Jack vendrá por mi' pensé, suspire esperando que eso sea cierto. Me senté de nuevo resignada.

Escuche el sonido de una puerta abrirse, me senté derecha buscando el ruido, miré hacia la dichosa puerta roja y ahí venía el chico que me trajo aquí, con toda su ropa negra y unas grandes botas cafés, ya han pasado unos 20 minutos y nadie había acercado.

Él chico llegó al carro y abrió la puerta del copiloto. Puse mis rodillas en el asiento trasero y golpee su rostro, él entró bruscamente y cerró la puerta detrás suyo. -Eres una perra, Lily tenía razón-. Frunci el ceño, ¿porque ellos se conocen? Y ¿porque me tienen aquí encerrada? Son muchas preguntas que están pasando por mi mente.

-¿Que hago aquí?-. Escupi con odio, tratando de ser fuente. Él soltó una sonora carcajada. -¡HABLA!-. Grite, él dejo de reír y volvió a su sonrisa burlona.

-Te dije que nos volveríamos a ver-. Sonrió de lado, alcé mi mano pero él al instante agarro mi muñeca con fuerza, tiré de mi brazo. Me deslice a un lado del asiento y observe mi muñeca, auch, tengo toda la piel roja en esa zona.

Alcé la vista y el chico se estaba pasando a atrás. Lo miré con odio y a la vez miedo, no se de que es capaz este psicópata. -¿Que quieres de mi?-. Intente preguntar fuerte, pero mas bien sono como una súplica. Él hizo puchero y me dieron ganas de arrancarle esa estúpida sonrisa.

-Sólo quiero un buen rato contigo-. Habló, rodé los ojos con asco.

-Pídeselo a Lily-. Alce mi ceja y él río.

-¿De verdad usted dos se odian?-. Preguntó incrédulo, no puedo creer que este teniendo una conversación con este imbécil.

-Que te importa-. Dije rápidamente. -Sacame de aquí-. Exijo ya harta de estar aquí. Él miró detrás mío y asintió con la cabeza.

Intente volver a ver pero me agarró por los hombros y me acercó a él, sus labios intentaron besarme pero fui más rápida y patee su pierna, él soltó un gruñido y me tomó por las muñecas, en un lugar tan estrecho no es posible sacarse a un tipo mas grande que tu de ti. Me término por acostar en el asiento y él encima mío, ¿pero porque se abalanzó hacia mi? Intente sacar una conclusión pero nada pasaba por mi mente más que salir de esta.

Él chico beso mi cuello, mi respiración era agitada. -Eres un estúpido-. Sus manos no se quitaban de mis muñecas por lo cual estaba inmóvil, solo tenia mis piernas con movilidad, pero él sentado en mi es muy difícil.

Escupi su cara cuando estuvo lo suficientemente cerca, él me soltó y se limpio su estúpida cara, dándome tiempo de levantarme, golpee su rostro. Le quite las llaves del bolsillo y abrí el seguro, salí de ahí con mi vestido levantado y mi cabello enredado, orgullosa de saber que pude con él, suspire aliviada, y bajé de nuevo mi vestido.

Él [TERMINADA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें