Capítulo 44

4K 195 4
                                    

Desperté por el molesto ruido del despertador de Sarah. Escuche un quejido y el sonido dejó de sonar.

-No tenias que pegarme-. Escuché como decía Sarah, me imagino que Anne le aventó algo. -Además tienen que despertarse las dos-. Di vuelta en mi cama enrollandome en la sábana.

-¡No quiero salir de aquí!-. Dije como niña pequeña. Escuché el sonido de la litera y luego un cuerpo tirado en mi. -¡Quítate!-. Pedí por falta de aire.

-¿Te levantarás?-. Dijo Anne, rodé los ojos, ¿porque tiene que ser tan violenta? -Habla-. Pidió.

-¡Que si!-. Grité, ella se levantó, hice lo mismo pero yo me quedé sentada, me miré en el espejo y vi mi cabello hecho un desastre, parece que viven unos pájaros ahí.

-Ya me hace falta un retoque-. Miré mi raíz.

-Ni me lo digas-. Anne no se ha vuelto a teñir desde la ultima vez y ya su cabello oscuro se nota muchísimo.

-Podemos retocarlo hoy-. Sugerí. Sarah sacó la cabeza por la puerta con su gorra de baño puesta.

-Hoy es el partido y ustedes irán-. Junto sus cejas, hice puchero, es viernes y se supone que debería de alegrarme pero yo solo quiero descansar de esta semana agotadora. -No recibiré un no por respuesta-. Habló claro y cerró la puerta, rodé los ojos mientras hacia muecas, Anne quien estaba buscando su ropa se río conmigo.

Así es, ya es viernes, han pasado siete días y aun no he cruzado palabras con Jack, lo mas cerca que estuve de él fue acercandole la salsa de tomate en el almuerzo, es la única hora en que lo veo, en clases no es tan común, él llega tarde y es el primero en salir.

Supongo que ya es hora de hablar este asunto con él, en mi mente ya aclaré las cosas y pienso decirle todo lo que pasó y mis sentimientos por él, si él me quiere escuchar eso seria bueno, pero si me evita como ha hecho en los últimos días, dejaré que pase, no le pondré empeño si él no tiene nada de interes en mi, es simple. Hoy es el partido y sus padres vienen, eso lo tengo claro desde el entrenamiento, quiero poder hablar con él hoy lo antes posible para aclarar cualquier duda a sus padres, ya que preguntaron por mi.

Con Trent últimamente convivo mucho, cada vez que término de hablar con él, me deja mucho que pensar, tiene una manera muy diferente de ver las cosas, su perspectiva de la vida es muy diferente a la de un adolescente común, él quiere sobrellevar los límites y dejar a muchas personas calladas, personas que no creyeron en él y yo simplemente estoy encantada con la idea. Las chicas lo aman y los chicos no lo soportan, supongo que son celos, ¿no?

****

Quité ya trenza que había hecho en clase del señor Rowell para que mi cabello no me molestará al escribir. -Por favor, consigan el libro-. Pidió el profesor, apunté el nombre del libro en mi agenda recordando ir a buscarlo a la biblioteca. -Eso es todo, pueden ir a comer-. Suspire, ha llegado el momento que todos han esperado y yo solo evitaba, miré a Max a mi lado y él asintió con la cabeza en señal de afirmación.

Tomé aire y salí del salón con mi bolso al hombro, visualice la cabeza de Jack a lo lejos, comencé a caminar más veloz escuchando como mis botas sonaban con cada paso, choqué con un par de personas hasta que llegué atrás de su definida espalda, mis manos temblaban y sudaban, estoy más nerviosa que nunca, tire de mi cabello hacia atrás pensando si hacerlo o no, ¿que pasa si me ignora totalmente? Di media vuelta dispuesta a rendirme pero unos grandes brazos me recibieron.

Miré los ojos verdes de mi mejor amiga, estoy asustada. -Hazlo, te esperaré en la cafetería-. Depósito un beso en mi frente descargando un tipo de confianza en mi, Jack había avanzado un poco su caminata por lo cual camine de nuevo detrás suyo.

Él [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora