Capítulo 4

8.8K 358 20
                                    

Ya era jueves y estabamos en la última clase y el señor Michael estaba dando unos apuntes que nadie estaba anotando. Siempre trato de ser responsable en todo sentido. No me gusta no llevar los trabajos o no pasar con buenas notas los exámenes, ser impuntual, olvidadiza, por eso siempre ando conmigo a 'Lizzy' mi agenda con la cual no puedo vivir.

Terminó la clase y como en todas hay que firmar la asistencia. Me di cuenta que Jack estaba detrás mío, esa voz no se pierde.

-Hey Mia-. Me dijo Jack al oído, por mi cuerpo recorrieron escalofríos al escuchar mi nombre salir de sus labios.

-Dime-. Me di la vuelta.

-Me podrías pasar los apuntes que estaba dando el profesor-. Preguntó haciendo puchero. No pude resistir y mi mirada se posó en sus hermosos labios. -Es que estaba terminado de copiar lo del pizarrón-. Se excusó.

-Claro-. Le sonríe. -Si quieres después del entrenamiento de hoy-. Propuse.

-Está bien linda-. Dijo y me di la vuelta para seguir haciendo la fila. Se que Jack es muy lindo con todas las personas, más con las chicas. Pero nunca me había dicho algo así, no diga que no ha sido amable en el tiempo que nos conocemos, pero nunca me ha dicho 'linda'.

Terminé de firmar y me fui directo a la cafetería. Los pasillo estaban llenos de personas leyendo, hablando y algunos con sus respectivas parejas, aquí hay muchas parejas, en el campus hay estudiantes de 18 en adelante. Matt y Jazz son sin duda la pareja más linda del campus, son amigos nuestros, hoy por cierto Max yo quedamos en ir a comer con ellos. Jazz tiene carro por lo que se le facilita salir del campus. Son novios desde que yo llegué aquí.

Max y yo los conocimos el primer día que entramos, estábamos perdidos, no sabíamos cual era nuestra clase y ellos notaron nuestras caras de cachitos perdidos, se acercaron amablemente y nos guiaron hasta el aula. Desde ahí nos hicimos grandes amigos y una vez al mes salimos a comer fuera del campus.

Llegué a la cafetería y no vi a Anne ni Sarah por ningún lugar, así que a mi me toca hacer la fila ahora, me puse detrás de Prisilla, catalogada como la chica más linda del campus, tiene unos hermosos labios, como los de Angelina Jolie es lo que la caracteriza, sus curvas también son envidiables, por lo que me dijo Alice escuchó que anda detrás de Jack ¿a quién no le puede gustar?

Hablando del rey de Roma, Jack venía cambiando para formarse.

-Jacky-. Lo llamó Prisilla, que apodo tan ridículo, rodé los ojos y hice que no ponía atención.

Vi los pasos de Jack acercarse. Sabía que lo iba a invitar a almorzar con ella, lo ha hecho ya varias veces y con diferentes chicos, obvio que va a aceptar, a nadie le gusta hacer fila.

-Hola Prisilla-. La saludó.

-Ven, te guarde un lugar en la fila-. Jack le sonrió y se pusieron a conversar hasta llegar a las bandejas.

Agarre tres platos de espagueti y tres botellas de agua. Fui directo a una mesa vacía, para guardar campo para mi y mis compañeras.

****

Ya eran las 7 p.m y estábamos en el entrenamiento de los chicos, vengo siempre con Alice y Sarah. Sarah para ver a Austin y Alice para divertirse un rato. Aun no había comenzado el entrenamiento y Max ya había entrado a cambiarse.

-Mira ahí viene James-. Me aviso Sarah, les había contando a mis compañeras lo que paso el lunes por la noche, con James, dijeron que haríamos una linda pareja lo que a mi me dio risa.

-Hola Mia-. Me saludo con un beso en la mejilla. Nunca antes James me había saludado así, ¿a este que le pasa?

-¡Hola!-. Le regrese el saludo. -¿Cómo has estado?-. Pregunté.

Él [TERMINADA]Where stories live. Discover now