Capítulo 36

4.4K 208 2
                                    

'Saldremos J'. Recibí un mensaje de Jack.

'No puedo:('. Envíe.

'¿Porque?'. Preguntó.

'Te explico cuando llegues, M♡'. Tiré el celular en la cama, tomé de nuevo el algodón con el desmaquillante, he tratado de quitar la estúpida tinta negra de mis cejas, me estoy quedando calva de cara. Juro que mataré a la estúpida de Kelsy, aparte, ¿porque las chicas no le advirtieron? Suspire tratando de calmarme. Le haré algo peor y eso me llenará la sed de venganza. Lave por quinta vez mi cara, suspire aliviada al ver que ya no es tan fuerte el color.

Tome crema y la coloque un toda mi frente. Escuche voces abajo por cual deduce que los chicos llegaron. Me tire junto a mi celular mirándome en la camara de Snapchat, ya el color bajo por lo menos, subí una foto con la descripción de que a alguien mataría.

La puerta se abrió y Jack apareció con su habitual sonrisa. -¿Que sucedió?-. Preguntó frunciendo su ceño.

-Esto-. Señale con mi dedo. Él mordió su labio.

-¿Peleaste con Lily?-. Me preguntó asustado, por poco, pensé. Negué con la cabeza sentandome.

-Larga historia-. Subí la mano para no darle importancia. -¿Donde quieres ir tan tarde?-. Pregunto curiosa, él al instante se olvida del tema y se sienta a mi lado sonriendo.

-Quiero llevarte a un lugar-. Dijo entre líneas. Subí mi ceja. -¿Quieres ir?-. Preguntó esperanzado. Ladee mi cabeza pensando, ya el color bajo, necesito salir de aquí para olvidar de querer matar a Kelsy y quiero pasar tiempo con mi chico.

-Si-. Estire mis labios y el plantó un delicado beso. Me levanté para ir al baño y quitar el resto de crema, coloque una delgada chaqueta de Jack por mis hombros y antes de guardar el celular mire la hora, 10:48 p.m, lo guardé y salí de ahí dando pequeños saltos emocionada por donde me llevará Jack.

-¿Es lindo el lugar?-. Pregunté una vez que subimos al carro. Él me miró divertido.

-Es hermoso-. Contestó orgulloso.

-¿Por que me llevaras?-.

-¿Por que eres tan curiosa?-. Tocó la punta de mi nariz.

-¿Por que eres tan misterioso?-.

-¿Por qué respondes con preguntas?-. Tomé su mano y la uní con la mía para dejar el tema ahí.

****

-Ya estamos a punto de llegar, pero antes necesito que te coloques esto-. Me tendió una corbata roja.

-¿No me secuestraras, cierto?-. Preguntó frunciendo el ceño.

-No crees que ya lo hubiera hecho-. Levantó su ceja.

-Buen punto-. Le di la razón. -Aparte, ¿porque tienes una corbata roja?-. Él abrió su boca para responder. -No eres Cristian Grey-. Lo interrumpo.

-¿Quien es ese?-. Frunció su ceño. Rodé los ojos. -Sólo pontelo-. Pidió. Suspire resignada he hice lo que pidió.

Sentí como el carro se puso de nuevo en movimiento, entró en un camino de piedras por lo que pude sentir. Pasaron unos minutos y Jack estacionó el carro. -Llegamos-. Anunció.

Oí el ruido de la puerta cerrarse y luego el frío ya que Jack abrió mi puerta. Me tomó de la mano y me ayudó a bajar, sentí la brisa en mi rostro, mi visa esta completamente a oscuras por la corbata. -Tienes que subir escaleras-. Susurro Jack en mi oído mandando escalofríos por todo mi cuerpo. Subí la primer grada y luego otra tras otra.

Él [TERMINADA]Where stories live. Discover now