Capítulo 601:

385 37 0
                                    

En el vasto patio, dos grupos de personas estaban uno frente al otro.  El ambiente era tenso y hostil.

Tang Muxin estaba al frente de la multitud, su rostro helado, sus ojos fijos en el lado opuesto.  Frente a los numerosos discípulos del Palacio Sagrado, había dos figuras de pie con las manos entrelazadas a la espalda.

El de la izquierda estaba vestido de blanco.  Tenía un cuerpo largo y delgado e irradiaba un aura de elegancia.  Sus labios eran delgados, y cuando sonreía, exudaba agudeza.

Era el líder de los diez discípulos principales del Palacio Sagrado, el discípulo principal del Salón Sagrado Celestial Huo Tian.

Y al lado de Huo Tian, ​​había un hombre alto y corpulento.  Estaba vestido de negro y tenía una expresión severa en su rostro.  Sus ojos parpadearon con un brillo feroz, haciéndolo parecer un simio aterrador.

Ocupó el segundo lugar entre los diez principales discípulos del Palacio Sagrado y fue el principal discípulo del Salón Sagrado Subterráneo.  Su nombre era Zhao Jing.

Fue él quien le arrancó el brazo al principal discípulo Chen Ze del Pico Hongya de la Secta Cangxuan.  En este momento, todavía había sangre goteando de sus dedos.

"Tang Muxin, el Zhou Yuan de tu Secta Cangxuan ha matado a dos discípulos principales de mi Palacio Sagrado.  Si no lo entregas hoy, mi Palacio Sagrado no lo dejará así ”, advirtió Huo Tian.

"Hmph, me sorprende que todavía tengas la cara para decir eso.  El hecho de que los principales discípulos de su Palacio Sagrado fueran asesinados por Zhou Yuan significa que no fueron lo suficientemente buenos ".  Los hermosos ojos de Tang Muxin estaban fríos con un toque de ira.  “Si realmente quieres pelear, mi Secta Cangxuan te acompañará.  El Palacio Sagrado se considera una secta muy respetada, pero lanzaste un ataque furtivo.  Realmente es despreciable ".

Todavía había sido pacífico cuando las dos oleadas de personas se habían encontrado antes, pero Zhao Jing del Palacio Sagrado había actuado de repente, y Chen Ze del Pico Hongya tuvo que defenderse a toda prisa, lo que provocó que le arrancaran el brazo.

Zhao Jing sonrió, revelando sus dientes blancos.  “Se dice que Hongya Peak se enfoca en el entrenamiento físico y que es famoso entre los Cangxuan Heaven.  Sin embargo, después de hoy me he dado cuenta de que no es nada especial.  Comparado con nuestro Palacio Sagrado, es muy inferior ".

Al lado de Tang Muxin, el discípulo principal de Hongy Peak, Chen Ze, estaba mortalmente pálido y su brazo derecho estaba en una posición torcida.  Pero cuando escuchó a Zhao Jing insultar a su pico Hongya, sus ojos de repente se pusieron rojos y espetó: "¿Te atreves a competir contra mí de nuevo?"

Zhao Jing se cruzó de brazos y le lanzó una mirada de reojo.  "Si quieres morir, ciertamente puedo cumplir con tu pedido".

Chen Ze estaba tan enfurecido que intentó cargar hacia adelante, pero Tang Muxin lo detuvo.

"No seas impulsivo", recordó Tang Muxin.

Huo Tian puso una mano detrás de su espalda y dijo con calma: “Si los dos discípulos principales de nuestro Palacio Sagrado fueron realmente derrotados en manos de Zhou Yuan, entonces, naturalmente, no tendremos nada que decir.

“Pero según las noticias que recibimos, Zhou Yuan utilizó muchos trucos despreciables y atacó en secreto aprovechando una cooperación temporal.  Fan Yao no estaba en guardia, por lo que el ataque furtivo de ese chico había tenido éxito.

“Zhao Jing solo estaba haciendo lo que ese chico nos había hecho.

"Pero, ¿qué te hace pensar que un nuevo discípulo que acaba de unirse a la Secta Cangxuan por menos de dos años es capaz de derrotar al tercer discípulo principal de mi Palacio Sagrado?"

Dragon Prince Yuan [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora