Capítulo 636:

172 32 1
                                    

¡Silbido!

La figura de Lei Jun se retiró apresuradamente en el cielo, dejando numerosas imágenes residuales mientras llevaba su velocidad al límite. Su rostro estaba actualmente lleno de terror.

Evidentemente, se había asustado sin sentido por la escena de Zhou Yuan matando a Tie Mo.

A pesar de que Lei Jun entendió que Zhou Yuan había hecho uso del momento de debilidad creado cuando el Genesis Qi de Tie Mo se sacudió y se agitó salvajemente, todavía era suficiente para demostrar que habían subestimado a Zhou Yuan.

Anteriormente habían creído que Zhou Yuan solo había podido derrotar a Chai Ying a través de la fusión de su Génesis Qi, poder físico y Espíritu. Sin embargo, después de ese breve intercambio anterior, ahora entendieron que los fundamentos de Genesis Qi de Zhou Yuan no eran más débiles que los suyos.

Su único déficit ahora se había ido.

Si fuera uno a uno, incluso Lei Jun sintió que no tenía ninguna posibilidad. Por lo tanto, había optado decididamente por retirarse.

¡Retumbar!

Sin embargo, un ruido atronador de repente retumbó detrás de él. Los estallidos sónicos se escucharon en rápida sucesión, acompañados de ondulaciones enloquecidas de Genesis Qi.

Lei Jun lanzó una rápida mirada hacia atrás por el rabillo del ojo, solo para que su expresión cambiara. Zhou Yuan se propulsaba hacia él en Génesis Qi dorado. Por su apariencia asesina y sedienta de sangre, obviamente no había forma de que dejara escapar a Lei Jun.

"¡¿Adónde vas?!" La voz de Zhou Yuan goteaba con intención asesina. Con un tirón de su manga, el Qi dorado de Génesis se arremolinaba alrededor del Cepillo Yuan Celestial mientras se disparaba, su punta negra como la boca del lobo, incomparablemente afilada e imparable.

La expresión de Lei Jun se estremeció al ver el Cepillo Celestial Yuan. Él había presenciado personalmente el pincel perforando fácilmente las defensas Genesis Qi de Tie Mo antes. Esta arma parecía ser letalmente efectiva contra Genesis Qi.

El Arma Heaven Genesis de Zhou Yuan definitivamente no era un artefacto ordinario.

Por lo tanto, Lei Jun no se atrevió a ser descuidado. Con un grito severo, la luz de un rayo estalló repentinamente desde la parte superior de su cabeza, convirtiéndose en una espada de relámpago.

La espada del rayo inmediatamente comenzó a dibujar en el Genesis Qi circundante mientras un rayo cacareaba a su alrededor. También era un Arma Heaven Genesis de bajo grado.

¡Retumbar!

La espada del rayo se disparó y chocó con el Cepillo Yuan Celestial. Con cada choque estallaban ruidos ensordecedores.

Aunque la espada del rayo estaba siendo suprimida por el cepillo de principio a fin, finalmente logró detener el Cepillo Yuan Celestial.

Sin embargo, la figura que huía de Lei Jun también se detuvo, su expresión cambió indeterminadamente mientras miraba hacia el frente. La figura de Zhou Yuan había aparecido frente a Lei Jun, la luz dorada brillaba a su alrededor mientras miraba inexpresivamente a Lei Jun.

Lei Jun apretó los dientes y gritó: "¡Zhou Yuan! ¡No se exceda! ¡Ya has matado a un Elegido de mi Palacio Sagrado, y si empujas las cosas demasiado lejos, mi Palacio Sagrado no te dejará escapar! "

¡Auge!

Sin embargo, Zhou Yuan no tenía intención de conversar. Genesis Qi explotó de su cuerpo cuando su figura se disparó. Una palma empujada hacia adelante mientras un torrente de ilimitado Génesis Qi dorado se precipitaba hacia Lei Jun con un poder que derribaba montañas.

Dragon Prince Yuan [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora