Capítulo 632:

152 25 1
                                    

Cuando el sol se puso, su resplandor brilló sobre la tierra.

Li Qingchan residía en la sede de la Secta Cangxuan para administrar a todos. Estaba de pie en la cima de la montaña, sus largas cejas ligeramente fruncidas mientras miraba a lo lejos. Murmuró con voz perpleja: "¿Por qué no ha vuelto Yaoyao todavía?"

Dada la fuerza de Yaoyao, no debería ser tan difícil para ella explorar y luchar por un tesoro de seis colores. Según su velocidad en el pasado, debería haber regresado en medio día.

"¿Podría retrasarse por algo?" Li Qingchan se dijo a sí misma, pero no pensó que nada le pasaría a Yaoyao. Después de todo, aunque Yaoyao tenía un Génesis Qi débil, su Espíritu era increíblemente poderoso, más fuerte que el de cualquier Elegido.

Frente al poder del Espíritu de Yaoyao, incluso Jiang Taishen, Chu Qing y otras personas de su nivel tendrían un gran dolor de cabeza al enfrentarse a ella.

Entonces, incluso si Yaoyao se encontrara con una situación, aún habría escapado ilesa.

Esta fue la razón por la que Li Qingchan no estaba demasiado preocupada y dirigió su atención a otros asuntos.

Li!

Pero en este momento, un grito fuerte y claro resonó repentinamente desde muy lejos. Li Qingchan levantó su hermosa cabeza para ver un pájaro gigante de color azul hielo corriendo desde la distancia hasta que finalmente se cernió sobre la cima de la montaña.

¡Silbido!

El gigante gigante azul hielo se zambulló, lo que provocó que algunos de los discípulos de la Secta Cangxuan en la montaña gritaran alarmados. Luego, varios discípulos se elevaron inmediatamente hacia el cielo en un intento de bloquearlo.

Li Qingchan extendió la mano para detenerlos. Ella entrecerró los ojos en una mirada penetrante mientras fruncía el ceño. Vio a una hermosa chica de cabello verde en la espalda del pájaro gigante azul hielo. En este momento, el delicado y adorable rostro de la niña estaba lleno de preocupación.

"¿Es un discípulo del Palacio de Hadas de las Cien Flores?" Li Qingchan notó el patrón en la túnica de la chica de cabello verde.

"Soy un Luluo del Palacio de Hadas de las Cien Flores, un buen amigo de Yaoyao y Zhou Yuan. Quién está a cargo aquí? ¡Tengo algo importante que contar! " Luluo explicó con urgencia.

Numerosas miradas se centraron en Li Qingchan.

Li Qingchan también dio un paso adelante y dijo: "Soy Li Qingchan de la Secta Cangxuan. ¿Cuál es el problema?"

Luluo se lanzó desde el cielo y aterrizó justo frente a Li Qingchan. "¡Ve rápido a salvar a Yaoyao! ¡Le pasó algo! "

Los hermosos ojos de Li Qingchan se quedaron en blanco por un momento antes de exclamar: "¿Cómo puede ser esto?"

Dada la fuerza de Yaoyao, incluso si surgiera una situación inesperada, nadie podría evitar que se fuera.

"¡La ubicación del tesoro de seis colores a la que fue Yaoyao es una trampa tendida por el Palacio Sagrado! Es una montaña que puede reprimir al Espíritu. ¡La fuerza de Yaoyao está muy reprimida allí! " Luluo explicó con urgencia.

Luego dijo: "La noticia vino secretamente de nuestro amigo de la Secta Fantasma Celestial. También tenemos amigos que van allí ahora, pero el Palacio Sagrado había enviado a dos Elegidos para proteger la montaña. ¡No hay nada que podemos hacer!"

El hermoso rostro de Li Qingchan cambió abruptamente. Perdiendo la voz, dijo: "¡¿Una montaña que somete a un espíritu?"

Al momento siguiente, apretó sus dientes plateados y comentó con frialdad: "¡El Palacio Sagrado es tan cruel!"

Dragon Prince Yuan [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora