Capítulo 648:

149 26 0
                                    

¡Zumbido!

Un violento y furioso Génesis Qi, con un olor nauseabundo, brotó del cuerpo de Jin Chanzi. Las 83,000 estrellas Genesis Qi brillaron con una luz deslumbrante, causando una reacción entre las innumerables personas presentes.

Al ver el espectacular fenómeno Genesis Qi, Zhou Yuan respiró hondo. Golden Genesis Qi brotó de su cuerpo, que de manera similar formó un fenómeno estrellado de Genesis Qi. Era solo que sus 39,000 estrellas Genesis Qi eran extremadamente vergonzosas en comparación con las de Jin Chanzi.

Más allá de las montañas, incluso hubo rugidos de risa, especialmente del lado de los discípulos del Palacio Sagrado. Su risa fue desenfrenada porque, basándose únicamente en su base de Genesis Qi, Zhou Yuan no tenía ninguna posibilidad de ganar.

Los discípulos de la Secta Cangxuan los fulminaron con la mirada, pero todos estaban algo nerviosos. Sabían que la brecha entre Zhou Yuan y Jin Chanzi era demasiado grande.

Zhou Yuan pareció no darse cuenta de los rugidos de risa más allá de la montaña, y simplemente clavó sus ojos en Jin Chanzi. El Genesis Qi que sacudía la tierra que estaba surgiendo en todas partes le dijo que la batalla de hoy sería la batalla más feroz que tendría desde que llegó al continente Shengzhou.

Jin Chanzi se cruzó de brazos, Genesis Qi verde oscuro surgiendo detrás de él. Miró a Zhou Yuan con sus ojos dorados y una mueca de desprecio se curvó en sus labios. "Zhou Yuan, ¿tu base es de solo 39.000 estrellas Genesis Qi? Si ese es el caso -sus ojos de repente se tornaron feroces-, ¡entonces me temo que realmente no puedes ir a ningún lado hoy!

¡Auge!

Cuando la voz de Jin Chanzi se apagó, golpeó su pie. El creciente Genesis Qi verde oscuro detrás de él rugió, transformándose en una garra gigante que emitía un hedor sangriento. Cortó ferozmente en dirección a Zhou Yuan.

Zhou Yuan respiró hondo mientras observaba la garra verde oscuro zumbando. Golden Genesis Qi también estaba rugiendo en este momento. Había una sombra de una serpiente gigante con garras vagamente visibles dentro de la luz dorada.

Frente al ataque Genesis Qi de Jin Chanzi, no lo evadió. ¡Quería ver cuán fuerte era la base de 83,000 Genesis Qi de su oponente!

Después de todo, Zhou Yuan nunca había luchado contra un oponente al nivel de Jin Chanzi.

Los cimientos de Genesis Qi de los dos Elegidos del Palacio Sagrado que había matado antes probablemente no podrían compararse con los de Jin Chanzi, incluso si se suman. Además, los fundamentos de Genesis Qi no eran cosas fáciles de comparar.

Una persona que poseyera 80,000 estrellas Genesis Qi podría aplastar fácilmente a dos oponentes, cada uno de los cuales tenía 40,000 estrellas Genesis Qi.

Al ver el dorado Génesis Qi de Zhou Yuan brotar, las comisuras de los labios de Jin Chanzi se inclinaron en un arco desdeñoso. Luego dio un golpecito a la túnica.

¡Auge!

La garra gigante verde oscuro de Genesis Qi chocó ferozmente con la sombra de la serpiente dorada, enviando una violenta onda de Genesis Qi. La sombra dorada solo duró unas pocas respiraciones antes de romperse en pedazos.

Por otro lado, la garra gigante de Genesis Qi se debilitó solo ligeramente, y todavía era tan incomparablemente feroz como antes. Inmediatamente apuntó otro golpe a Zhou Yuan.

Zhou Yuan se transformó rápidamente, convirtiéndose en restos de sombra, y se retiró rápidamente para evadir el ataque de garras gigantes.

¡Auge!

Dragon Prince Yuan [ 4 ] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang