Capítulo 605:

169 29 1
                                    

¡Auge!

Cuando el fuerte cuerpo de Zhao Jing se derrumbó contra el suelo, se escuchó un ruido profundo. Todo el patio pareció temblar. Por supuesto, algo más temblaba con él: los corazones de los innumerables espectadores.

Todos los ojos se llenaron de intenso asombro al mirar a Zhao Jing, cuyo brazo derecho había explotado en sangre. Se desconocía si seguía vivo.

En el pabellón.

El discípulo principal de la Secta Fantasma Celestial, Liu Fu, que originalmente estaba sosteniendo una taza de té con ambas manos y esperando tranquilamente a que la Secta Cangxuan fuera humillada, estaba congelada de terror. La conmoción y el miedo en sus ojos estallaron, incapaces de ocultarlos.

Kacha.

La taza en su mano se rompió y se hizo añicos bajo su agarre.

Tragó un bocado de saliva y, con gran dificultad, murmuró: "¿Cómo puede ser esto ...?"

Pero nadie en el pabellón estaba de humor para reírse de él; todos tenían las mismas expresiones de asombro.

Cuando el brazo derecho de Zhao Jing explotó en una fuente de sangre después de que Zhou Yuan lo rozó, creó una escena que fue realmente demasiado inesperada.

Nadie hubiera pensado que Zhao Jing, que había estado ocupando la ventaja todo el tiempo, sería completamente derrotado por Zhou Yuan en ese mismo momento.

¡Zhao Jing no era nadie, sino el discípulo principal clasificado en segundo lugar en el Palacio Sagrado!

¡Entre todos los principales discípulos del cielo de Cangxuan, se podría decir que está clasificado entre los cinco primeros!

Cada discípulo principal lanzó una mirada compleja a la joven figura de la Secta Cangxuan. En comparación con los otros discípulos principales, Zhou Yuan, el discípulo principal del Pico del Santo Génesis, parecía ocupar el último lugar entre los siete discípulos principales de la Secta Cangxuan. Esto era cierto tanto en reputación como en antigüedad.

Esta fue también la razón por la que los principales discípulos de las otras sectas no le dieron mucha importancia. Incluso si habían escuchado previamente sobre el logro de Zhou Yuan, todavía lo miraban con escepticismo.

Pero en ese momento, cuando se les colocó la cruel realidad frente a ellos, tuvieron que apartar ese estado de ánimo irreverente, que luego fue reemplazado por la gravedad y el miedo.

El discípulo principal más joven de la Secta Cangxuan había probado todo con su propia fuerza.

La discípula principal del Palacio de Hadas de las Cien Flores exhaló un largo suspiro de alivio antes de volverse hacia Zuoqiu Qingyu y decir: "Qingyu, tu amiga realmente es demasiado temible".

De hecho, era demasiado temible. De la manera más directa y sencilla posible, hizo que el brazo de Zhao Jing explotara.

Zuoqiu Qingyu parpadeó con sus seductores ojos de flor de durazno. El impacto que sintió en este momento no fue menor que el de los demás. Aunque tenía confianza en Zhou Yuan, solo pensó que él estaría igualado con Zhao Jing.

Pero como es evidente en esa escena, Zhou Yuan casi había matado a Zhao Jing.

"¡Ese tipo se volvió mucho más fuerte en comparación con la última vez que nos vimos!" murmuró en su mente. Sus hermosos ojos luego se dirigieron al discípulo principal Liu Fu de la Secta Fantasma Celestial. "Bueno, creo que nadie duda de Zhou Yuan ahora, ¿verdad?"

Liu Fu inclinó la cabeza en silencio y limpió las manchas de agua con las que la taza rota había cubierto su cuerpo. Parecía un poco avergonzado y no se atrevió a responder a Zuoqiu Qingyu. Él también estaba sorprendido por la fiereza de Zhou Yuan y no quería causar problemas a sí mismo.

Dragon Prince Yuan [ 4 ] Where stories live. Discover now