Capítulo 657:

163 26 0
                                    

Innumerables ojos estaban fijos en Zhou Yuan, que se dirigía hacia el disco de jade. Sus miradas estaban llenas y ardiendo de envidia. Sabían que después de experimentar la amarga batalla anterior, Zhou Yuan sería el primero en lograr los frutos de la victoria en el séptimo pico.

Al pie de la montaña, el rostro de Jiang Taishen se ensombreció cuando vio que Zhan Taiqing también fue derrotado. Al ver a Zhou Yuan acercarse cada vez más al disco de Jade, casi no pudo evitar que su Genesis Qi brotara.

Pero cada vez, los ojos de Chu Qing se volvían extremadamente agresivos y feroces, y la sombra dorada de la lanzadera que emergía en la palma de su mano vibraba rápidamente.

Era obvio que si Jiang Taishen hacía algo, Chu Qing se aseguraría de que fuera herido con toda la fuerza que tenía Chu Qing, incluso si Chu Qing tuviera que sufrir junto con él.

Del lado del Palacio Sagrado, Jin Chanzi ya fue asesinado y Zhan Taiqing resultó gravemente herido. Si Jiang Taishen luchara hasta que ambos lados sufrieran, entonces el Palacio Sagrado no solo no podría competir con la Secta Cangxuan en el séptimo pico, sino que habría peligro de competir por los otros dos discos de jade que contenían Tesoros de Establecimiento Divino de ocho colores. .

Después de todo, incluso si las otras cuatro sectas principales eran un poco menos poderosas, todavía no eran fáciles de tratar.

Por lo tanto, la expresión de Jiang Taishen cambió varias veces antes de que finalmente reprimiera sus emociones. Miró intensamente la figura de Zhou Yuan, como si quisiera destrozarlo.

Probablemente nunca pensó que su Palacio Sagrado perdería ante la Secta Cangxuan, a quien siempre habían reprimido en la Utopía Mítica.

Y todo esto se debió a Zhou Yuan.

Si Jiang Taishen hubiera sabido que este sería el resultado, no se habría reprimido la primera vez que conoció a Zhou Yuan, y lo habría matado directamente.

Desafortunadamente, en ese momento no le había dado ninguna importancia a Zhou Yuan, ni lo veía como una amenaza.

En su opinión, ¿cómo podría ser una amenaza para él un pequeño discípulo principal que ni siquiera estaría calificado para participar en la batalla entre los Elegidos?

Pero por lo que parece, incluso con el temperamento de Jiang Taishen, su corazón rebosaba de monstruoso pesar.

¡Realmente debería haber escuchado a Jin Chanzi y haber matado a ese tipo de inmediato!

.....

Zhou Yuan simplemente ignoró las innumerables miradas que estaban llenas de diferentes emociones. Chu Qing tuvo que enfrentarse a Jiang Taishen, y Yaoyao tenía poco interés en asuntos como estos, por lo que Zhou Yuan fue quien vino a recoger los melocotones primero.

Sus pasos se detuvieron frente al misterioso disco de jade, sus ojos se llenaron de asombro.

El jade tenía unos decenas de pies de ancho, lo que podría considerarse magnífico. Había un brillo misterioso fluyendo alrededor del jade. Incluso con la detección del Espíritu de Zhou Yuan, le resultó difícil inspeccionarlo con su poder espiritual.

"¿Cómo puedo obtener esto?" Zhou Yuan se rascó la cabeza.

Reflexionó por un momento y luego de repente y con cautela extendió su mano, acariciando suavemente el disco de jade. Cuando sus dedos entraron en contacto con el jade, la superficie se onduló repentinamente y sus dedos lo atravesaron.

Zhou Yuan respiró hondo al ver esto y dio un gran paso adelante.

¡Zumbido!

Cuando su cuerpo entró en contacto con el disco de jade, de repente entró en el jade y desapareció bajo innumerables miradas de sorpresa.

Dragon Prince Yuan [ 4 ] Where stories live. Discover now