Capítulo 755:

151 27 1
                                    

Las bestias caballo con Genesis Qi elevándose bajo sus cascos galoparon a la velocidad del rayo, como si se elevaran hacia el cielo.

Yi Qiushui estaba montando una bestia de caballo alta y fuerte. La parte superior de su cuerpo estaba recta, y la ropa envuelta alrededor de su cuerpo revelaba su cintura esbelta, cuerpo curvo y piernas largas.

Su apariencia y elegancia fueron extraordinarias. Aunque Zhou Yuan era algo inmune a su belleza porque estaba acostumbrado a ver la belleza etérea de Yaoyao, a los ojos de otros jóvenes maestros de la provincia de Xiaoxuan, como Mu Chao, Yi Qiushui era sin duda la diosa en sus corazones. De lo contrario, no se habrían arriesgado a ofender a la familia Qiu por seguirla.

Por supuesto, lo más importante fue que la fuerza de la familia Yi no era débil en absoluto. Aunque la familia Yi no podía compararse con la familia Qiu en la provincia de Xiaoxuan, los ancianos de la familia Yi todavía ocupaban posiciones bastante altas en la región de Tianyuan. Por lo tanto, si pudieran ganarse el favor de Yi Qiushui, también beneficiaría enormemente a su familia.

"Un día más y llegaremos a la ciudad de Xuanzhou. Si Qiu Ji todavía no se ha rendido, entonces esta noche es su última oportunidad de hacer algo ", dijo Yi Qiushui, mirando a la distancia.

Al escuchar esto, Mu Zhao y los demás se congelaron por un momento.

No dudaron del juicio de Yi Qiushui, porque lo más probable es que no hubiera nadie en la provincia de Xiaoxuan que no supiera sobre la inteligencia de la señorita Yi. Cuando la familia Yi llegó por primera vez a la provincia de Xiaoxuan, fue precisamente por el consejo y el plan de la señorita Yi que la familia Yi logró una posición estable. Si el jefe de la familia Yi no hubiera tenido un accidente, en unos pocos años, el título de familia más fuerte en la provincia de Xiaoxuan probablemente se habría transferido de la familia Qiu a la familia Yi.

"Con la fuerza de Qiu Ji, no será fácil para él tragarnos de un bocado. Solo me preocupa que traigan refuerzos desconocidos ", pronunció Yi Qiushui.

Mu Chao aseguró: "Casi todas las fuerzas de la familia Qiu se mantienen en la ciudad de Xuanzhou, y es probable que no se desplieguen fácilmente en otro lugar. Los clanes y familias de la provincia de Xiaoxuan tampoco deberían atreverse a interferir en los asuntos entre las dos familias. No puedo pensar en ninguna razón para que ayuden a Qiu Ji ".

Yi Qiushui se mordió los labios rojos, su acción involuntaria era increíblemente atractiva. Hizo que las miradas sobre ella ardieran aún más intensamente.

"Pase lo que pase, esta noche debemos estar en alerta máxima", dijo.

El rostro de Yi Qiushui era muy solemne. De repente miró hacia la parte trasera del carruaje donde estaba sentado Zhou Yuan. Por alguna razón, de repente pensó en Zhou Yuan.

¿Quizás fue porque Zhou Yuan fue la primera persona que conoció que se atrevió a pedirle algo tan descaradamente?

Mu Chao, que había estado prestando mucha atención a cada movimiento de Yi Qiushui, se sintió un poco incómodo cuando vio esto y preguntó con un tono de voz en broma: "Qiushui, no te estás tomando en serio las palabras de ese chico, ¿verdad?"

Los otros hombres y mujeres también se rieron a carcajadas uno tras otro.

En los últimos días, Zhou Yuan sin duda se había convertido en su principal tema de conversación.

Yi Qiushui sonrió y retractó su mirada. Tenía muy buen autocontrol y nunca se había reído de Zhou Yuan, incluso si dudaba de lo que decía.

"Señorita, ese tipo no ha mostrado su rostro en días, e incluso le pidió a la gente que le trajera su comida", susurró Zhao Yue. Ella frunció los labios. "Realmente siento que invitamos a un antepasado aquí".

Dragon Prince Yuan [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora