Capítulo 711:

172 27 3
                                    


Zhou Yuan y Yaoyao se pararon sobre los restos dañados de una pared en su mayoría quemada mientras miraban hacia el cementerio solitario. Wu Yao y Zhao Yunxiao ya se habían ido con el anciano vestido de negro.

El lugar se volvió pacífico y silencioso de nuevo.

"Nunca imaginé que la persona más problemática del clan Wu no sería Wu Huang o el Rey Wu ... sino la princesa del Gran Imperio Wu". Zhou Yuan respiró hondo cuando la gravedad emergió en sus ojos.

Inicialmente había visto a Wu Huang como su enemigo y posteriormente volvió su mirada hacia el Rey Wu a medida que se hacía más fuerte.

En cuanto a Wu Yao, quien también había recibido una parte de la bendición del dragón sagrado, esencialmente había descuidado su existencia. Solo ahora Zhou Yuan se dio cuenta de que el que había pasado por alto era en realidad el más aterrador de todos.

Ella no tenía una mente retorcida como Wu Huang o el Rey Wu, sino una confianza inquebrantable en sí misma.

Siempre que se les concediera la oportunidad, esas personas seguramente se remontarían a los cielos y sacudirían los nueve cielos.

Los ojos brillantes de Yaoyao se enfocaron en cierto punto en la distancia. Mucho tiempo después, dijo lentamente: "Wu Yao puede convertirse en tu mayor enemigo en el futuro".

Aunque Yaoyao era bastante apática por naturaleza, todavía era una persona extremadamente orgullosa. De todas las personas que Zhou Yuan había encontrado a lo largo de los años, nunca la había escuchado dar una valoración así. A partir de esto, se podía ver lo bien que consideraba a Wu Yao.

Zhou Yuan asintió. Si no fuera por la oportuna llegada de Yaoyao, dada su fuerza inicial en la etapa de Morada Divina, muy probablemente habría sido asesinado por Wu Yao.

Se entrenó en el cielo de Hunyuan, donde las condiciones de cultivo eran mucho mejores que las de la secta Cangxuan. Por lo tanto, incluso con su Morada Divina del caos primordial, la Morada Divina de los nueve cielos de Wu Yao no era muy inferior.

Si lucharan de verdad, su cultivo avanzado superior en la etapa de Morada Divina le daría una muy alta probabilidad de victoria.

"Las cosas han ido demasiado tranquilas últimamente". Zhou Yuan reflexionó sobre sí mismo. No negó que se había vuelto algo arrogante después de convertirse en el líder de la Secta Elegida de Cangxuan, matando a Wu Huang, entrando en la etapa de Vivienda Divina y derrotando al Rey Wu de cultivo superior.

La aparición de Wu Yao y Zhang Yun Xiao le había dado un buen golpe en la cabeza, permitiéndole entender que siempre había una montaña más alta.

Quizás haya alcanzado el pináculo entre la generación más joven del Cielo Cangxuan, pero el Cielo Cangxuan no representaba el ilimitado Mundo Tianyuan.

Zhou Yuan respiró hondo y dijo: "Parece que todavía no puedo relajarme en mi entrenamiento".

De lo contrario, sería imposible para él recuperar las dos porciones de la bendición del dragón sagrado de Wu Yao. Aunque actualmente residían en diferentes cielos que estaban increíblemente alejados, seguramente llegaría el momento en que se volverían a encontrar en el futuro.

Fue exactamente como había dicho el rey Wu. En la lucha entre el dragón y el fénix, solo el devorador vivirá ... mientras la bendición del dragón sagrado permaneciera incompleta, una pelea a muerte entre Wu Yao y él era inevitable.

La batalla de hoy había sido detenida por Yaoyao, pero ¿qué pasa con la siguiente?

Era imposible evitar para siempre la lucha por la bendición del dragón sagrado.

Dragon Prince Yuan [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora