Capítulo 666:

168 24 1
                                    

A diferencia de Jiang Taishen y los discípulos del Palacio Sagrado que tuvieron que recibir castigo, Zhou Yuan, Chu Qing y los demás fueron recibidos con una gran atmósfera alegre y festiva cuando regresaron a la Secta Cangxuan.

Incluso el maestro de secta Qing Yang había traído a varios maestros de la cima para saludar a los discípulos que regresaban de la batalla. Aunque esta pelea fue solo entre las generaciones jóvenes de las principales sectas y realmente no pudo cambiar nada, la Secta Cangxuan, que había sido constantemente reprimida por el Palacio Sagrado, necesitaba una victoria para mejorar la moral.

Sin duda, el Zhou Yuan y la victoria del otro habían sentado un objetivo y un ejemplo. Incluso si el Palacio Sagrado era fuerte, no eran invencibles. Si los discípulos menos experimentados querían alcanzarlos, naturalmente tenían que esforzarse más y no aflojar.

De pie frente a la puerta de la montaña, innumerables discípulos se llenaron de respeto al ver a las numerosas personas regresar.

En particular, cuando sus ojos se posaron en Zhou Yuan, que estaba frente a los muchos discípulos, la reverencia en sus ojos se hizo más intensa. En el pasado, aunque el desempeño de Zhou Yuan en la secta también fue asombroso, esto sucedió dentro de la secta. Además, en comparación con Chu Qing, Kong Sheng y los otros Elegidos, todavía había algunas brechas entre ellos.

Pero nadie pensó que progresaría tan rápido.

Después de la experiencia en la Utopía Mítica, Zhou Yuan sin duda estaría clasificado en la Lista de Elegidos, y su clasificación probablemente sería superada solo por Chu Qing.

Después de todo, incluso Kong Sheng y Li Qingchan no estaban seguros de poder derrotar a Jin Chanzi. Zhou Yuan no solo lo había hecho, sino que también había logrado matarlo. Su fuerza ya había superado con creces la de los Elegidos ordinarios.

Si se decía que Zhou Yuan tenía una reputación muy alta en el Pico San Génesis antes de entrar en la Utopía Mítica, después de esto, se podría decir que Zhou Yuan estaba calificado como líder de la joven generación de la Secta Cangxuan.

En la cima de una montaña, se reunieron muchos discípulos del pico de San Génesis. Vieron a las muchas figuras descender del bote, y entre esas figuras pudieron ver a Chu Qing y Zhou Yuan en el frente.

"El hermano mayor Zhou Yuan ha aumentado enormemente la faz de nuestro pico Saint Genesis". Los discípulos del pico de San Génesis se llenaron de alegría.

"¿Quién se atrevería a decir que nuestro pico de San Génesis es inútil después de esto?" dijo un discípulo con orgullo.

También estuvieron presentes los discípulos de otros picos. Si esto fuera en el pasado, sin duda estallarían en carcajadas, pero no pronunciaron una palabra en este momento, lo que era un signo de acuerdo silencioso.

De hecho, a partir de ahora, el pico Saint Genesis no volverá a ser el mismo que antes.

De pie frente a muchos discípulos de la cumbre de San Génesis había una hermosa joven vestida de verde. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo, y estaba mirando a Zhou Yuan.

"La hermana menor Mu, el hermano mayor Zhou Yuan se está volviendo cada vez más poderoso. Antes dijiste que lo alcanzarías. Parece que no será tan fácil ". Un discípulo le sonrió.

Hubo risas por todos lados. Estaba claro que la joven tenía cierta popularidad dentro del pico Saint Genesis.

La niña se llamaba Mu Xiaoman, una nueva discípula que se había unido a Saint Genesis Peak justo antes de que Zhou Yuan entrara en la Utopía Mítica. Durante estos meses, se había convertido en la persona más famosa en el pico de Saint Genesis, aparte de Zhou Yuan y Yaoyao.

Dragon Prince Yuan [ 4 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora