ADRENALINE 0

647 40 4
                                    


12 A.M.

Con mi Amiga Emily decidimos ir a una fiesta convocada por redes sociales. Si, ya sé que sonara como una locura, pero, aunque no lo crean, era mi primera vez incursionando en un ambiente de estos, y como siempre dicen por ahí, A todo o nada.

¿Por qué no empezar a salir a fiestas de la mejor manera posible? No conocíamos a nadie más a que a la otra, por eso antes de llegar a esta casa de dueños desconocidos prometimos no alejarnos la una de la otra sin importar lo que pasara.

Seguro se estarán preguntando qué opinan nuestros padres de esto. Todos tenemos esa amiga que tiene total libertad de sus padres para salir cuando quiere, bueno, esa chica definitivamente no era yo. Emily contaba con total confianza por parte de sus padres como para llevarla a fiestas de dudosos dueños, y una seguridad envidiable a la hora de comentarles a mis padres sobre la fiesta y pedirles permiso para que se su compañía esa noche, mis padres sorprendentemente no se negaron; bueno en verdad no sabía que reacción esperar por parte de ello ya que nunca les había pedido permiso para hacer algo así. Estábamos a escasas semanas de terminar las clases y por más de que no sea una chica aplicada, mantenía mis notas en un promedio de 8, con lo cual mantenía a mis padres felices.

Una vez que llegamos a la casa de esta persona, un chico con rasgos caribeños nos abre la puerta y nos sonríe mientras nos hace una señal con la mano indicándonos que entremos. Una vez que pasamos por un pasillo que nos llevaba al patio del fondo de la casa, en donde podemos apreciar a una cantidad prominente de adolescente en proceso de embriagarse.

Trate de poner mi mejor sonrisa hacia Emily, la cual mira mi gesto, lo imita y me dice – No te preocupes Becky, todo va a salir bien – empezamos a caminar hacia una esquina del lugar en donde no había mucha gente y podíamos sentarnos para hablar un momento.

- No te olvides de lo que hablamos en mi casa – dijo Emily con una mirada seria mientras sacaba un Tequila de su mochila. Está bien que nunca haya ido a una fiesta, pero eso no significa que nunca antes haya tomado alcohol, más bien, con mi grupo de amigos de la escuela cuando hacíamos pequeñas juntadas bebíamos y más de uno tomaba de más, pero siempre fue en un ambiente tranquilo.

- No aceptar ningún vaso de un desconocido y no abandonar a la otra. Lo sé de memoria Emily, me lo repetiste millones de veces. Te estas tomando tu papel muy a pecho – le dije un poco harta de que me diga siempre lo mismo. Ella se limitó a sonreír mientras buscaba su envase de jugo de limón ya exprimido para empezar de una vez por todas con la fiesta.

12:30 A.M.

Después de tomar unos shots, fuimos a la improvisada pista de baile en la cual nos divertimos un rato. No pasaron más de 20 cuando Emily cruza miradas con un chico que estaba en la otra punta del lugar, este le sonríe coquetamente, mi amiga le devuelve la sonrisa y me mira. Yo sabía lo que esa mirada significaba.

~La puti vuelta va a ser más corta de lo que esperaba~

2 A.M.

Mire con diversión hacia donde se encontraba mi amiga besándose con el chico de antes, me decidí a hacer otro shot de tequila mientras vigilaba que Emily no se vaya de mi campo visual, solamente para prevenir accidentes o malos entendidos, cuando de repente siento una presencia al lado mío y mis fosas nasales se llenan de olor a nicotina.

- ¿Esa es tu amiga? – pregunto el desconocido mientras señalaba a Emily quien sorprendentemente todavía no se había separa del chico y por unos minutos creí que se iba a morir si no paraba, aunque sea para respirar un minuto.

- Si – le respondí mientras tomaba mi shot de tequila para después seguir con el limón y la sal.

- Bueno, ese chico con el que se encuentra tu amiga es mi hermano – dijo de manera divertida mientras le daba una calada a su cigarrillo. Decidí dar una respiración profunda para sentir el olor a nicotina del cual ya estaba acostumbrada por el hecho de ser una fumadora pasiva por parte de mis padres.

- ¿Quieres uno? – me pregunto mientras me señalaba su cigarrillo

- Nunca probé – le confesé mientras le seguía la corriente al desconocido, que en estos momentos era el único que podía entretenerme hasta que mi amiga se digne a volver.

- Siempre hay una primera vez para todo - dijo mientras sacaba un cigarrillo de su caja y me lo entrega de manera amigable - Me llamo Theo, Theo Blake - dijo mientras me acercaba su mano para estrecharla.

- Rebecca Blair, pero mis amigos me dicen Becky - le dije mientras estrechaba su mano y le dedique una sonrisa amistosa, quien diría que el conocer a el hermano del desconocido que mi amiga estaba besando iba a causar un giro de 360 grados a mi vida.

ADRENALINE [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora