ADRENALINE 07

286 23 5
                                    

Unos kilómetros antes de llegar al punto de encuentro, james bajo y se dirigió al baúl a sacar un arma para cada uno en caso de que lo necesitemos.

- De seguro están enojados por que su padre se enteró de las pelotudeces que están haciendo acá en América y los quiere mandar devuelta a Rusia – comento para luego repartir las armas y después seguir manejando. Lo poco que quedo del viaje fue silenciosos y la tensión se podía sentir en el aire. Cuando llegamos pudimos ver el mismo auto de más temprano y los 3 rusos delante de este.

- Creo que ya sé porque están enojados – comente mirando el brazo vendado del menor por la bala disparada más temprano.

James y Theo bajaron y yo me quede en el auto como la primera vez, como ahora estaba oscuro no podía ver bien si se encontraba alguien más en el auto. Cuando los chicos bajaron tuvieron una conversación la cual no pude escuchar muy bien, y al cabo de unos 5 minutos Theo se acercó al auto enojado y me indico que bajase. Me colocó atrás de él mientras los 3 rusos que tenía en frente me miraban seriamente.

- Ahora que estamos todos, ¿Para qué nos llamaron? – me sorprendí por lo relajado que hablo James

- Esta fue la pequeña perra que me disparo – dijo el menor cabreado

- Por lo menos yo si tengo puntería – cuando terminé de decir esto vi a Theo tratando de ocultar una sonrisa por mi respuesta.

- ¿A que nos trajeron acá? – volvió a repetir James

- ¿Su padre se enteró de la pelotudeses que están haciendo? ¿Vienen a suplicarnos por perdón? – termino de hablar y le agrego una sonrisa sarcástica. Consiguiendo que los menores se enojen y uno de ellos haga un amague de acercarse y siendo detenido por el mayor – venimos a darle su estúpido maletín y comentarles que no queremos que nos toquen más los huevos porque sabemos de la nueva puta que te estas cogiendo James, una tal Emily, ¿no? – ahora él puso una sonrisa sarcástica haciendo que esta vez tenga que ser Theo quien detenga al menor.

- No se metan en nuestros putos asuntos y nosotros nos vamos a mantener alejados de los suyos –

- Pero eso no es divertido – dijo Aleksey (el del medio) con una sonrisa hipócrita.

- Divertido seria cogerme a esa tal Emily para después ver tu cara cuando se dé cuenta quien es el mejor – agrego el menor, Theo tuvo que agarrar a James del brazo y casi gritarle que se contuviera.

- O bueno, la puta que tienen ahí escondida también parece saber cómo chuparla - sonrió pasándose los dedos por los labios. Di dos pasos antes de quedar al lado de los chicos.

- Si no puedes tener control sobre un arma no creo que tengas control sobre algo más- lo mire de arriba abajo deteniéndome en su entrepierna.

- Más que un pene, eso sería una pena – señale sus partes, fingiendo tristeza y marcando con mi dedo como si una lagrima recorriese mi cara.

- ¿Queres probar? – agrego una sonrisa pervertida haciendo que Theo se alarme y me ponga de vuelta atrás de el – danos el puto maletín y terminemos con esta mierda –

El mayor se dio cuenta de que esta conversación no iba hacia ningún lado así que entrego el maletín a Theo y una vez que este reviso su contenido, nos hizo señales para que entremos al auto. Primero esperamos a que se vayan los rusos y después James arranco hacia su casa.

--------------------------------

- ¿Por qué no me llevan a mi casa? – pregunte confundida una vez que llegamos a destino.

- Porque no hay nadie en tu casa y no sé de qué son capaces esos rusos de mierda –

- Voy a entregarle el maletín a nuestro padre y luego voy a ver si está todo bien con Emily – dijo James para luego dirigirse hacia el pasillo y nosotros hacia las escaleras.

ADRENALINE [+18]Where stories live. Discover now