ADRENALINE 10

244 22 1
                                    

- 100 saltos más en la cuerda y terminamos por hoy – Theo nos avisó.

- Te odio – dije una vez que terminé de saltar y me secaba el sudor de la frente con una de las toallas que había en un mueble. No me respondió, pero me dedico una sonrisa.

- A las duchas – Dennis arrastraba sus pies por el cansancio.

- Si no hay duchas suficientes, no me molestaría compartir – Scott se me acerco y cuando hizo un amague de rodear mis hombros con su brazo, Theo fue más rápido y lo empujo.

- Era un chiste – se defendió mientras levantaba las manos.

Los primos de los chicos se dirigieron hacia las habitaciones de invitados y nosotros 4 hacia las de los chicos. Con Emily fuimos a la de James y ellos se fueron a la de Theo.

- En dos días es nuestra graduación – comento Emily cuando salió del baño, ya vestida.

- Mis padres no están, seguramente venga Olivia – comente despreocupada. No era la primera vez que yo me ~graduaba~ del colegio.

- Mis padres van a querer ir, porque es mi primera graduación y bla bla bla - rodeo los ojos

- Tendrías que presentarles a Theo –

- Lo sé, por eso quería invitarlo hoy a cenar a casa – le tendí el peine.

Theo

- ¿Qué paso con Becky? –

- Como que paso con Becky – me hice el desentendido.

- Follaron – dijo obvio, a lo que negué con la cabeza – como que no follaron, ambos tienen los cuellos marcados y sabes lo que significa eso para nosotros -

- No llegamos a hacer nada porque Ares me llamo – quise omitir el hecho de las marcas en el cuello, porque sabía que James no iba a estar muy de acuerdo.

- Espero que no estés tomando decisiones precipitadas – me regaño.

- Se lo que hago, no es - iba a continuar, pero dos golpes en la puerta me interrumpieron.

- Permiso – dijo Emily mientras abría la puerta lentamente – quería hablar con James – agrego y entendí que esa era mi señal para retirarme, me dirigí hacia la habitación de mi hermano para encontrarme una Becky revisando algo en su celular.

~Es tan hermosa~

Cuando se dio cuenta de mi presencia, levanto su mirada y me sonrió. Cerré la puerta y me acerque, rodee su cintura con mis brazos y ella apoyo su cabeza en mi pecho mientras rodeaba mi cuello con los suyos.

- Te voy a matar – susurro con voz cansada.

- ¿Por qué? – me separe un poco de ella para mirarla confundido.

- Tengo el cuello violeta y preguntas el por qué – frunció el ceño.

No le respondí, pero me acerqué a besarla. Me di cuenta que le gustaba dominar por la forma en intentaba dirigir el beso, le mordí el labio inferior y pude sentir como su cuerpo se relajaba; trato de acercarse más a mi como si eso fuese posible.

Bajé mis manos hacia su trasero y lo apreté, ella levanto las suyas y acaricio mi cabello. Gira su cabeza para profundizar y yo aprovecho para besarla con más pasión, pude sentir como toda sangre de mi cuerpo era bombeada hacia un punto en específico. Pero unos gritos provenientes de la planta baja nos distrajeron.

- ¿Esos no son tus primos? – me pregunto confundida.

- Si – comente irritado, siempre nos interrumpen.

ADRENALINE [+18]Where stories live. Discover now