ADRENALINE 01

433 35 5
                                    

Créditos a Loverbooks21_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Créditos a Loverbooks21_


3:30 A.M.

Mi amiga se encontraba a un par de metros de mi conversando con el no tan desconocido ahora, ya que gracias a Theo supe que se llamaba James. Theo era todo un bad boy, tatuajes en los brazos, un piercing en los labios y nariz, fumaba y sabía que, si buscaba más cosas para compararlo con los chicos de los libros que tanto me gustaban leer, seguro más cosas encontraba.

Mi nuevo compañero se estaba encargando de mostrarme los trucos que sabía hacer con el humo del cigarrillo, aunque sea difícil de creer me divertí más en la hora que llevaba hablando de cosas random con Theo que en la hora y media que estuve con Emily.

- Igual es más fácil hacer trucos con el vaper – dijo una vez que termino de mostrarme sus habilidades a la hora de hacer anillos de humo, solo me limite a darle una sonrisa y me decidí por preguntarle la pregunta que rondaba por mi cabeza hace ya media hora.

- ¿Solamente fumas cigarrillos o también marihuana? –

- Ambos, pero como no sabíamos si íbamos a poder fumar en esta fiesta para evitar inconvenientes no trajimos; ¿por qué? ¿Quieres probar? - me dijo poniendo una sonrisa traviesa.

- No, simplemente pregunté por curiosidad – me encogí de hombros, restándole importancia

Inspeccione el cigarrillo que tenía en mi mano hace más de una hora preguntándome si de verdad quería fumarlo o no.

- Por probar no te va a pasar nada, es más, prometo no reírme si te ahogas con el humo – dijo soltando una pequeña risa mientras me tendía el encendedor. Una vez que lo encendí y decidí a dar mi primera calada, tosí un poco a lo cual Theo me miro poniendo una sonrisa, pero sin llegar a reírse de mí.

- Ahora en la próxima calda, trata de sentir como la nicotina se encarga de hacer que tu cuerpo deje de estar tan tenso – dijo de una manera en la que me dio a entender que el hecho de fumar un cigarrillo es todo un arte.

- ¿Cómo haces para no ahogarte? –dije mientras volvía a toser, y sentía una picazón en mi garganta, provocando así, que se asomen unos intentos de lágrimas por mis ojos haciéndome sentir avergonzada.

- No te sientas mal, no te va a salir a la primera, todo lleva su tiempo. Cuando menos te lo esperes vas a ser toda una fumadora social – dijo mientras golpeaba despacio mi espalda y me tendía otra vez una sonrisa.

- ¿Porque estas acá conmigo en vez de estar divirtiéndote con otras chicas o algún amigo? – pregunte muy curiosamente mientras bebía de lo poco que había de la única bebida no alcohólica que quedaba en la mochila de Emily, agua. Ella me explico que siempre llevaba una botella de agua en caso de que haya tomado un poco de más y tenga que ponerse en condiciones a la hora de volver a su casa.

- ¿Me estas echando? – dijo fingiendo estar dolido – yo que creí que habíamos formado una amistad – fingió llorar dramáticamente, causando una gran risa en ambos.

- Simple curiosidad –

- Primero que nada, todas las chicas con las que intente hablar esta noche lo único que hicieron fue tratar de ligar conmigo y sinceramente no me encuentro con ganas de estar con nadie, vine a relajarme, mientras vigilo que mi hermano no se mande ni cause ningún problema – suspiro – tengo que cumplir bien mi rol de hermano mayor – agregó.

- Quien dijo que yo no quería intentar nada con vos – dije mientras lo miraba directamente a los ojos.

- Acaso esa es una propuesta – se acercó y puso una sonrisa traviesa.

- Puede que si – me acerque peligrosamente hacia su cara, dejando así unos escasos centímetros entre nosotros.

- No voy a hacer nada de lo que no estés segura – me miro a los ojos esperando algún indicio de aceptación por mi parte. Cuando creí sentirme segura para romper esos pocos centímetros que impedían que él y yo nos besáramos, escucho a alguien gritar pidiendo ayuda.

Rápidamente nos separamos los dos y miramos hacia la dirección de donde provenían los gritos, y como lo supuse era una chica con su amiga en brazos media inconsciente; y como buena persona que soy me acerco y le pregunto a la desconocida si su amiga había consumido algún tipo de droga a lo que ella negó rápido con su cabeza y me comento que había tomado alcohol solamente. Theo ayudo a la desconocida a llevar a su amiga a una especie de sillón donde la acostaron, y la pusieron de costado en caso de que quiera vomitar. Luego de comentarle que cuando se despierte le de agua a su amiga, volvimos a nuestra esquina para seguir hablando durante lo que queda de la noche, sin volver a mencionar lo del casi beso.

5:45 A.M.

- Becky, mi papa ya está viniendo a buscarnos – me comento Emily mientras se sentaba a mi lado. En el transcurso de 15 minutos que tardo su padre en venir, nos pasamos el contacto con Theo para poder seguir hablando.

- ¿la pasaste bien? – me pregunto cuando estábamos en su habitación acomodándonos para dormir.

- estuvo. Interesante – recordé el casi beso con el hermano del desconocido.

~ era muy sexy ~

2 MESES MAS TARDE

Hoy viernes, por fin terminamos las clases. Solo nos queda la entrega de diplomas la próxima semana y listo, me voy a poder despedir definitivamente del infierno que le hacer llamar colegio.

Voy a disfrutar de los próximos 3 meses de vacaciones de verano al máximo. En forma de festejo decidimos ir a tomar un helado a la tarde; Emily me comento que quería invitar a James con el cual llevaba saliendo estos dos meses, así que decidí comentarle a Theo si quería venir, para así no causar un mal tercio. Yo también estuve hablando todo el mes con Theo, pero de una manera más amistosa.

Esa noche iban a observar algo que iba a cambiar mi vida para siempre. Aunque hasta el día de hoy que lo pienso, no me arrepiento de nada.

 Aunque hasta el día de hoy que lo pienso, no me arrepiento de nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ADRENALINE [+18]Where stories live. Discover now