ADRENALINE 02

346 30 1
                                    

VIERNES 4 P.M.

Con los chicos acordamos encontrarnos en una plaza en el centro de la ciudad que quedaba a unas cuadras de nuestra casa. Llegamos unos 10 minutos antes de la hora acordada y decidimos hablar sobre todo lo que nos esperaba el año que viene ya que era nuestro último verano antes de empezar la Universidad. Y como todos dicen, en el famoso último verano siempre suceden cosas de las cuales nunca te vas a olvidar.

Mientras comentábamos nuestras expectativas para el año que viene vemos un lujoso auto estacionar cerca de donde nos encontrábamos sentadas, y eso no fue los más sorprendente, sino el hecho de que Theo y James bajen de ese auto me dejo medio (muy) sorprendida. ~ ¿Acaso eran hijos de algún empresario? ~, me pregunte a mí misma mientras los miraba acercarse hacia nosotras.

Luego de saludarnos todos, decidimos ir en camino a la heladería en la cual solemos ir los fines de semana con Emily cuando el aburrimiento nos consume. Felices con nuestros helados, nos pusimos a caminar por el gran parque mientras charlábamos. James y Emily se adelantaron para charlar solos mientras con Theo nos poníamos al día de lo que había pasado en nuestras vidas en estos últimos días.

-No puedo creer que el año que viene empiece la universidad – dije para sacar un tema de conversación.

-No te preocupes, seguro te va a ir bien – me alentó mientras se sentaba en unas de las hamacas que había en el parque – aparte no es la gran cosa – agregó

- ¿Estas estudiando en la universidad? – le pregunte confundida ya que no me acordaba de el mencionando algo sobre una carrera universitaria

- No, cuando terminé la secundaria empecé a trabajar para mi padre y con eso me gano la vida – me comento tranquilo

- ¿Tu papa es empresario o algo por el estilo? –

- Algo así se podría decir – dijo despreocupado.

- ¿Y de que se trata tu trabajo? – le pregunte de manera curiosa.

- Me encargo de controlar que los pedidos lleguen a destino y que nada se pierda en el camino – explico medio incómodo.

- Así que le chico del correo te voy a llamar ahora – dije de manera juguetona para que no se sienta tan incómodo, y bien que funciono porque soltó una gran carcajada.

7 P.M.

Emily se acercó hacia nosotros sonriendo mientras James le sostenía la mano.

- ¿Hoy a la noche uno de los amigos de James va a hacer una fiesta, porque no vamos todos juntos? – comento muy emocionadamente

- ¿Qué amigo? – Pregunto Theo de manera curiosa y un poco ~ ¿preocupado? ~

- Uno que nos lo acabamos de cruzar, se llama Sean – Luego de que Emily diga ese nombre, Theo se tensó un poco.

- ¿Porque mejor no vamos al cine o algo por el estilo? – preguntó mientras se rascaba la cabeza de manera nerviosa.

- Hoy termine la secundaria, y que mejor manera de estrenar las vacaciones de verano que con una fiesta, desde hace 2 meses que no salimos – Emily comento dándome a entender que quería ir a esa fiesta. La verdad que después de esa fiesta ella se empezó a ver con James y no tuvimos la oportunidad de salir otra vez.

- Estoy de acuerdo – apoye a mi amiga

- Entonces hoy a la noche nos vemos – dijo James mientras miraba a Emily con una sonrisa tierna.

- ¿Qué les parece si las vamos a buscar? – Nos preguntó Theo sabiendo que esa noche íbamos a asistir a una fiesta con o sin sus ganas.

-Dale, vengan a mi casa que seguro nos vamos a preparar ahí – dijo Emily emocionada

-Bueno, les paso mi dirección por mensaje – les dijo para luego despedirse y empezar a caminar de camino hacia mi casa para pedirles permiso a mis padres, los cuales felices por el cierre de mi etapa, no se negaron en permitirme salir hoy a la noche.

Luego de hablar con mis padres nos fuimos hacia la casa de Emily no sin antes agarrar mi ropa para hoy a la noche, dormimos una siesta de una hora para recuperar energías de haber estado desde temprano despiertas.

----------------------------

Cuando nos levantamos nos empezamos a bañar para poder estar listas en el horario acordado con los chicos. Se nos pasó la hora por estar cantando canciones, así que nos tuvimos que apurar a la hora de cambiarnos. Como estábamos en varano ambas optamos por ponernos algo adecuado a la temporada, el mío era un Short engomado negro con un top rojo, y el de Emily era un conjunto de pollera y top negro pegado al cuerpo con encaje.

12 P.M.

Los chicos nos mandan un mensaje de que están abajo y una vez que ya nos habíamos despedido de los padres de Emily, salimos de su casa para verlos a los dos de pantalón ajustado y con camisa, apoyados en la puerta del mismo auto que vimos hoy en la plaza. James con Emily se sentaron atrás, y yo me senté en el asiento de copiloto acompañando a Theo. De camino a la fiesta nos dedicamos a escuchar música mientras demostrábamos nuestros inexistentes dotes artísticos a la hora de cantar.

Theo estaciono el auto a una cuadra aproximadamente de donde se encontraba la casa en donde se realizaba la fiesta y ya podías ver autos excesivamente caros estacionados unos atrás de otros. Y ahí es cuando me di cuenta que no veníamos a una fiesta de gente de clase media como la nuestra.

-En estas fiestas la gente hace cosas medias locas, así que por favor no se separen de ninguno de nosotros – dijo con un poco de preocupación en su voz Theo. Con Emily nos miramos y luego asentimos en dirección a él.

Una vez que entramos a la casa pude ver a lo que se refería Theo, la gente parecía estar a un nivel de felicidad extremo, como si su cuerpo liberase Adrenalina de manera sobrenatural.

Theo me dio una mirada con la cual comprendí que en esta fiesta tenía que tomarme muy en serio el hecho de no aceptar el vaso de nadie y menos alejarme de él.

ADRENALINE [+18]Where stories live. Discover now