IMPERIO 8.

201 14 0
                                    

Mamá me creyó cuando le dije que estaba haciendo una llamada y se tranquilizó. Realmente pensó que me había ido de la casa, y eso jamás me lo perdonaría considerando que llegue hace algunas horas. Pero realmente es lo último que tengo en mente, vivo solo, puedo hacer lo que quiera durante meses y cuando el semestre termina solo quiero regresar a mi hogar en Nueva York, con mi familia.

Cuando regresé con mi hermano y primos obtuve miradas extrañas que me quité de encima diciéndoles que estuve hablando con Hats, y bueno, fue verdad lo que les dije. Si fui a bajarme una puta erección... con su hermana... pero por obvias razones esa información se quedo solo para mí. No puedo ir diciendo por cualquier lugar que me he follado a mi primita.

Rachel siguió jugando pues como diez minutos después regresó a sentarse con nosotros y un rato más tarde se quitó los tacones para subir sus pies a mi regazo; cuando nadie se daba cuenta los frotaba contra mi entrepierna, aunque realmente no consiguió ninguna erección de mi parte, pues estaba algo distraído pensando en la estupidez que cometí, y eso a ella solo la molesto.

Todos se van como a las 2:00am y yo subo a mi habitación para enviarle un mensaje a Hats.

Yo: Me follé a Rachel en mi casa.

En lugar de responder mi mensaje me llama.

— ¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!? — Me grita.

— ¡No lo resistí! Salí de la habitación y terminé regresando.

— No me jodas Aidan. — Resopla y yo me paso la mano por el cabello. — Tantas mujeres en el puto mundo y...

— Me terminé follándo a mi prima. — Terminó por ella.

Me quedó callado cuando la puerta de mi habitación se abre. Pero suspiro aliviado al ver que es Aarón.

— Te llamo por la mañana Hats. Tengo que hablar con mi hermano.

— Ok. — Cuelga y su forma cortante de despedirse me hace saber que está molesta.

— Aidan, estás jugando con fuego y lo sabes. — Me dejo caer sobre mi cama frustrado. — No puedo creer que te la folláras aquí mientras mis papás y sus papás estaban en el jardín.

— Te juró que he hecho de todo para olvidarme de ella y no lo logró. Eso me jode mucho.

— ¿Tantas mujeres y te tuviste que enamorar de la única que no puedes tener? — Resoplo.

— Aarón, no me jodas, no estoy enamorado de ella, y si somos realistas no hay ningún lazo de sangre que me una a Rachel. Papá y Danielle no son hermanos. Somos primos porque así no lo dijeron siempre, biológicamente hablando no hay nada que me impida follar con ella. Además, ya lo hice, no es como que pueda regresar el tiempo a tres años atrás para no follarmela esa noche y tampoco puedo regresar unas horas.

— Solo el puto escándalo que va a armar la prensa. — Cierro los ojos con fuerza. — Por ella te fuiste del país o juraría que es otro de tus caprichos.

— Rachel es la única mujer que me ha confundido respecto a lo que siento por ella y me jode que sea parte de la familia. Mi vida sería más fácil con Hats.

Realmente yo mismo me contradigo, no tengo ni puta idea de lo que siento por ella, creo que jamás en la vida me he enamorado, Hats es lo mas cercano que tengo a eso. No me imagino a Rachel como mi ''novia''.

— ¿Y por qué carajo no lo haces y te olvidas de Rachel?

— Hats es mi zona de confort, la adoro y no importa cuánto follé con ella no puedo sacarme de la cabeza a Rachel por más que lo intento.

AIDAN. (Imperio #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora