2

1.2K 146 74
                                    

Las clases de matemáticas eran aburridas como siempre y esta no fue la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases de matemáticas eran aburridas como siempre y esta no fue la excepción. Felix, al igual que varios de sus compañeros, detestaba esta materia tan llena de números y letras que lo confundían y miles de formulas que realmente no le servirían en el futuro.

Dicen que la escuela te enseña a como sobrevivir pero estaba bastante seguro que si un ladrón le amenazaba con atacarlo si no le daba todo lo que tenía y él le respondía con como se saca el eje vertical, el resultado no sería bueno. El ladrón quería su dinero, no una explicación matemática.

Ah, se está perdiendo en su cabeza nuevamente con pensamientos tontos pero no puede evitarlo, es casi parte de su personalidad. Como tampoco puede evitar distraerse en fantasías con Jisung sentado delante suyo.

Era tan difícil prestar atención a la nueva formula que explicaba el profesor, diciendo que era sencilla y mostrando un ejemplo corto y fácil para luego dar como trabajo un ejercicio súper extenso y para nada fácil. Pero en fin, la clase quedaba completamente en segundo plano mientras su mente divagaba, observando con atención y un brillo en sus ojos la espalda del chico que tenía enfrente.

Su amado sol se ubicaba en el asiento delante a él, por lo que siempre podía admirar su cabello rubio, recientemente teñido y un poco desordenado, sus hombros un tanto anchos y su espalda bien formada, junto a sus brazos y las mangas cortas que se apretaban a estos.

Dios, era una gran imagen.

Felix realmente quería en este momento extender su mano y al menos poder acariciar su cabello, descubrir si era tan suave como se veía, pero si lo hiciese, si se dejase llevar por la tentación y las fantasías, terminaría en el momento más vergonzoso de su vida, o al menos entraria en el top 3.

Quedaría tan mal frente a su amado sin saber que excusa dar, tartamudeando con sus manos temblorosas moviéndose exageradamente, y Jisung seguramente terminaría alejándose de él mientras le ofrecía una mirada extraña y pensaba que era un rarito o un tipo de acosador, cosa que no podría negar tanto pero ¡no era un acosador! No a un nivel extremo al menos... Simplemente disfrutaba de observar a Jisung desde la distancia, no había nada de malo con ello, todos alguna vez tuvieron un crush y lo seguían con sus ojos y a veces fingían hablar por teléfono para conseguir tomar una foto.

Ahh, está volviendo a distraerse.

Desearía poder concentrarse pero la clase era tan aburrida y Jisung era tan brillante que simplemente no podía apartar sus ojos de él, todos sus pensamientos rondando alrededor de él mientras en su pecho se expande una bella sensación de confort.

Lástima que admirar a su amado no lo ayudará a aprobar la materia pero bueno, pequeños detalles sin importancia, luego le pedirá a Hyunjin que lo ayude y soportará todos sus regaños.

Hyunjin era un buen amigo y tutor, ayudándolo despues de clases, reuniéndose en su casa, ya que su tía nunca estaba presente, por lo que podrían estar en un comodo silencio y una tranquila soledad, y luego todo el silencio se rompería en estruendosas risas porque el azabache comenzaría a bromear y pelearían entre ellos en una animada batalla de cosquillas donde ganaría porque es un gran luchador, ignorando el hecho de que Hyunjin es demasiado débil con él y siempre lo dejaría ganar.

Sweet Bite || JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora