28

185 23 28
                                    

Cuando era pequeño, Seungmin conoció a un amable y tímido niño, su encuentro fue en un callejón vacío, el niño estaba tomando la mano de una anciana, soltándola para acercarse hasta él en el momento en que sus miradas chocaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando era pequeño, Seungmin conoció a un amable y tímido niño, su encuentro fue en un callejón vacío, el niño estaba tomando la mano de una anciana, soltándola para acercarse hasta él en el momento en que sus miradas chocaron.

Seungmin nunca dijo que pasó, como llegó hasta allí, cual era toda su historia, tan solo lloró en los cálidos brazos de ese niño quien se había presentado como Bangchan, un extranjero que hace pocos meses se había mudado a Corea.

Su primer encuentro llevó a muchos más y comenzaron a conocerse, no bastó mucho tiempo para que se convirtieran en grandes amigos. Seungmin nunca se había sentido tan feliz y seguro al lado de alguien.

—Las cosas mejoraran –fue su promesa.

Seungmin pronto escaparía de ese lugar, pero cuando llegó el día, Bangchan no estaba allí esperándolo como debía pasar. Su tío se escuchaba borracho, gritando su nombre, estaba enfadado y no sabía porqué. Usó todas sus fuerza para mover la cama contra la puerta, rogando que lo detuviese el tiempo suficiente.

Siguió esperando, escucho los golpes contra su puerta cada vez mas fuertes pero nadie vino, se acercó a la ventana, mirando hacia el suelo, la distancia era demasiado alta y le daba miedo, sus cortos brazos todavía no llegaban hasta la rama del árbol. No podía bajar, no podía escapar, pero en un momento de desesperación, intentó hacerlo, se lanzó al suelo, su pierna cayó mal, provocando una fractura y comenzó a llorar.

La gente que pasó cerca lo escucho, acercándose para ayudarlo pero su tío fue mucho más rápido, lo tomó en brazos, le regaño con falsa dulzura y todos le creyeron.

Jamás podrá olvidar esa noche, el dolor que vino luego de volver del hospital y poner un yeso en su pierna.

Estaba tan débil e indefenso contra la bestia que no pudo hacer nada para protegerse y su corazón se marchitó, todo en él se rompió y la rabia reemplazó la pureza del pequeño niño.

Al crecer el niño solo se llenó de más odio, nunca dispuesto a escuchar lo que su viejo amigo quería explicar. Lo golpeo, lo insultó, lo humilló una y otra vez porque no soportaba ver su rostro que le recordaba la persona que solía ser.

No soportaba lo mucho que quería dejarse abrazar por Chan otra vez, lo mucho que extrañaba a su hyung.

Y luego Bangchan desapareció, se juntó con Felix, lo vio brillar de la forma tan magnífica en que Chan siempre brillaba pero un día la luz se esfumó. Su rostro en las noticias, su nombre susurrado en todas partes y Seungmin tan sólo guió su mirada hacia el pecoso que lloraba en el hombro de su amigo.

 Su rostro en las noticias, su nombre susurrado en todas partes y Seungmin tan sólo guió su mirada hacia el pecoso que lloraba en el hombro de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Bite || JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora