Capítulo 32: Intento de niñeros

2.4K 145 64
                                    

Pov's Narradora:Era una mañana tranquila con toques de canela por el aire mientras que los pájaros cantaban en sintonía armoniosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Narradora:
Era una mañana tranquila con toques de canela por el aire mientras que los pájaros cantaban en sintonía armoniosamente. Nada podía arruinar ese tranquilo silencio en la casa de los Jung's. Dónde se encontraban abuela y nieto disfrutando de la mañana en el patio en la hora del té.

-- Qué linda está la mañana, no hijito?--. Comentó la abuela Anne comiendo unos pancitos de canela.

-- Tu lo has dicho abuela--. Dijo sientiendo mucha paz y tranquilidad debido al tecito caliente.

Todo era muy perfecto, pero me gusta dar desmadre así que lo tranquilo no dura.

El sonido de alguien corriendo y una puerta siendo derrumbada se hizo presente por toda la casa. Ni uno de los dos se movió y solo de apresuraron en terminar rápido la poca comida que quedaba.

Se levantaron enseguida ni bien terminaron de comer y fue justo a tiempo porque la mesa donde estaban fue derribada lo bueno es que era una madera resistente. Ambos volvieron la vista encontrando a la responsable.

--¡Hola hermanito!--. Se dirigió a Hoseok revolviendo sus cabellos --. ¡Abuelita!--. Se acercó y le dió un beso en la mejilla.

-- ¡Jiwoo!--. La abrazo su abuela con cariño. Llevaba fuera mucho tiempo debido a que había salido de un viaje familiar con su esposo y su pequeño de 1 año.

--¿Qué tal Japón?--. Preguntó el Jung menor, mientras que acomodaba la mesa que estaba en el suelo. Si se preguntan que pasó, es que la familia tenía un perro que se emociona mucho con la llegada de la mayor de los hermanos, y siempre ha sido así desde que la chica empezó a salir demasiado debido a su trabajo.

-- Hermoso, elegante y mucha cortesía por parte de todos--. Respondió sacando unas cuantas fotos de su cartera. Dejándolas en la mesa, se agachó para acariciar al gran perro.

-- ¿Jung-su?--. Preguntó el castaño ayudando a la abue Anne a terminar de limpiar y guardar platos y cubiertos.

-- En la cuna durmiendo--. Se levantó la joven dejándole comida al perro. Anne y Hobi se vieron mutuamente, entrecerrando sus ojitos mirándose desafiante. La guerra de quién cuida al bebé primero había comenzado, ambos amaban mucho al pequeño pero Hoseok era muy inexperto, porque con las justas se cuidaba a si mismo para cuidar a un ser más pequeño también.

-- Por favooooor--. Rogó y canturreo-- Quiero pasar tiempo con mi sobrino favoritooooo--.

-- Es el unico que tienes-- Recordó su hermana--.

-- ¡Por eso! Quiero pasar tiempo de calidad con mi lindo pequeño--. Hizo ojitos de cachorrito con el caracteriztico brillo que emanaba Hoseok.

--¿Tú que piensas abuela?--. Preguntó la jovén viendo con una sonrisa a su hermanito. Le encantaba molestarlo aveces.

La abuela Anne lo estaba dudando por unos segundos pero no podia decirle que no a su nieto favorito(aunque lo decia de broma, ya que ama sus nietos por igual)-- Bueno bueno, se que mi lindo solecito será muy responsable con Jung-su--. Finalizó siendo abrazada por un Hobi volador repartiendole muchos besos en la mejilla, para luego salir corriendo por su sobrino.

Mi Niñero Pervertido [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora