--¿Qué acaba de pasar?--. Pare de correr y me detuve en seco, mi cara esta ardiendo demasiado, de seguro estoy como un tomate.Todo por ese chico,en aquellos ojos, su linda mirada, su voz,en la forma que me tocó, tan apuesto...
¡Oh por dios¡ ¿Qué estoy diciendo? A mí no me gustan los chicos... ¿O sí?.
En realidad no lo sé, nunca me había enamorado en mis 15 años de existencia, nunca había sentido nada por nadie, en realidad nunca me interese en alguien. ¿Ahora por qué con él sí?
Fue muy extraño. Palmeé mi cara con mis manos calmándome, fui al baño y me lave la cara, aún seguía un poco roja pero ya no tanto como antes.
Me sequé la cara, tome mis cosas y me dispuse a abrir la puerta del baño para ir a clases. Cuando ya iba a tomar la perilla, la puerta fue abierta, dejándome ver al chico con el que me había chocado, mi sonrojo nuevamente apareció con esa intensidad de antes.
De todos los lugares que podría encontrarme con el chico. ¿Porqué tenía que ser esté?
Me quedé en mi lugar, no sabía que hacer, puede notar un leve sonrojo en su cara, apenas visible. Sus ojos reflejaban peligro, pero aún así no me moví de mi lugar al ver como cerraba la puerta detrás de él, dejando sin escapatoria; se me quedó mirando a los ojos y yo no podía desviar la mirada.
.Me tenía acorralado.
Nos quedamos un buen tiempo así y ambos por la inercia nos acercábamos lentamente, puede notar que el miraba mis labios y yo los de él...
3 minutos después
Y allí fue cuando por fin llegue a reaccionar, y me percate que me encontraba contra la pared, el chico me estaba besando y tenía sus manos en mi cintura poco a poco subiendo mi camisa.
Solté un pequeño gemido al sentir sus manos frías tocar mi pecho entonces el aprovecho y metió su lengua en mi boca, comenzando un batalla entre nuestras lenguas, la cual el ganó, mientras tanto yo sentía que en cualquier momento me desmayaría.
No podía seguir soportando esto, se sentía tan bien...
Sus labios... Sus caricias...
Era una nueva sensación que nunca había experimentado antes, me deje llevar unos cuantos segundos más hasta que sentí se el se separaba del beso dejando ver un hilo de saliva que unía nuestras bocas y me empezó a lamer el cuello, provocando leves gemidos de parte mía.
Mi primer beso
¡Esto esta mal! Me repetía una y mil veces en mi cabeza, no sabía nada de él, además me sentía horrible. Acaba de dar mi primer beso y no sabía nada de aquella persona; no aguante más y trate de alejarlo con la pocas fuerzas que tenía, el solo seguía con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Pervertido [YOONMIN]
FanfictionYoongi el niñero de Jimin, no es como los otros niñeros, a parte de cuidarlo y hacerse responsable por él, tiene otros planes que ni siquiera sus mentes pervertidas y depravadas puedan imaginar. O tal vez si....7w7 . . . . . . . . . . Créditos a la...