Capítulo 1: ¡¿Un niñero?!

24.7K 1.4K 674
                                    

--Esto no puede estar pasando-se repetía en su cabeza un millón de veces, justo cuando él pensaba que las cosas no podían salir peor, llega este nuevo problema complementando la cereza del pastel de que ese día era el peor de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Esto no puede estar pasando-se repetía en su cabeza un millón de veces, justo cuando él pensaba que las cosas no podían salir peor, llega este nuevo problema complementando la cereza del pastel de que ese día era el peor de todos.

Se preguntaba que es lo que había hecho mal o tal vez era el karma actuando, quien sabe.¿Las cosas suceden por algo, no?

Pov's narradora:

Nuestro pequeño Jimin estaba tan cómodo en su camita, sin preocuparse de nada y completamente relajado como siempre, despejando todos los pensamiento negativos de su mente, claro que ir a la escuela es uno de ellos,por lo que olvidó que hoy día el tenía clases, así que cuando escuchó su despertador tan irritante, le dio el susto de su vida haciendo que se cayera de su cama.

--Genial--dijo el pequeño tallando se sus ojitos y haciendo un leve puchero mientras se levantaba del frío suelo- Feo despertador- mencionó este sacándole la lengua, haciendo un acto completamente adorable a quien lo viese. Apagó el despertador, se puso sus pantuflas de gato y se dirigió al baño.

Estaba tan cansado que por poco se lava los dientes con su dedo. (Pero que podemos hacer, sabemos que Jimin es Jimin). Se empezó a desvestir y se metió en la ducha, este al sentir el agua recorrer por su cuerpo estuvo muy relajado, haciendo leves suspiros de satisfacción.

Al terminar de ducharse se puso una toalla a la cintura y salió de baño, secándose con otra toalla sus finos cabellos rosados, en realidad a él le encantaba muchísimo ese color incluso su cama, la mitad de su ropa, sus muebles eran de ese color, lo cual algunos lo considerarían muy infantil y otros muy tierno.

Busco entre sus cajones su ropa de la escuela, se vistió y bajo las escaleras, encontrándose con su mamá haciendo el desayuno, huevos con tocino.

Su madre aún no había notado su presencia, así que sin hacer mucho ruido y caminando de puntitas, se acercó lentamente hacia su madre y cuando ya se encontraba detrás de su madre, esta voltea repentinamente provocando que se chocarán y cayeran al suelo,hasta ahora no hay ningún problema solo se chocaron nadie salió herido nada grave, solo que un pequeño detalle es que Jimin no se había dando cuenta que su madre tenia en sus manos la mitad de un jugo de 🍓 y este le cayera encima a ambos y parte del piso manchando los.

--¡Cariño! ¿Estás bien?- pregunto la madre de Jimin levantándose del suelo- ¿Té hicistes daño?-menciono ayudando a que su hijo se levantará.

--No te preocupes Omma, estoy bien solo me duele un poco la cadera--. Caerse dos veces en el mismo día y mancharse su camisa lo consideraba que era un poco de mala suerte y de que seguro el resto del día hiba a hacer mejor, eso pensaba el inocente Jimin, pobre no sabía lo que se vendría.

--Bueno vamos a cambiarnos está ropa, apresúrate que tenemos que tomar el desayuno, tú te tienes que ir al colegio y yo al trabajo--Dijo mi madre llendo a traer el trapeador para limpiar el desastre.

Mi Niñero Pervertido [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora