Capítulo 13: Reunión

9.9K 691 326
                                    

Pov's Jimin:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov's Jimin:

-- Ya llego muy tarde-- dije mientras salía disparado de mi casa.-- Jin me va a matar--.

Corría lo más rápido que mis pies me permitían. Después de unos minutos ya estaba en la entrada de aquella cafetería.

-- Por... Fin... Llegué-- hablaba entrecortado respirando tratando de recuperar el aliento.

-- ¿Qué son estas horas de llegar, Park Jimin?-- escuché una voz delante mío. Levanté la mirada encontrándome con un Jin no muy feliz y un Tae con una cara de "Corre", detrás de Jin.

-- Lo siento, es que me quedé dormido-- me excuse mientras miraba a otro lado.

Flashback
El irritable sonido de mi celular en una llamada hizo que abriera los ojos topándome con la molesta luz del día. Alargue mi mano hasta la mesita de noche donde se encontraba mi celular.

--¿Diga?-- hablé mientras daba un largo bostezo--.

-- ¡Park Jimin!-- escuché una voz que inmediatamente la identificar como Jin-- Esperó que por tu propio bien ya esté en camino a la cafetería de siempre. ¡Ya que ya llevas 10 minutos de retraso!.-- cortó la llamada--.

De un salto me levanté y empezé a rebuscar entre mis cajones la ropa que iba a ponerme para ir. Me había olvidado de poner una alarma para despertarme. Aveces puedo llegar a ser un poco descuidado, pero nunca lo voy admitir frente a alguien.

Mientras buscaba entre mis cajones, decidí tomarme una ducha rápida así que me dirija al baño cuando la puerta de este es abierta por Yoongi, que tenía los cabellos mojados hacia atrás y una toalla alrededor de su cintura dejando ver su torso con algunas unas gotas de aguas.

Me sonrojé al verlo semidesnudo he inmediatamente desvíe la mirada.

-- ¡Buenos días, precioso!-- escuché que decía el mayor mientras se acercaba a mí y me revolvía los cabellos--. ¿Qué tal dormiste, pequeño?-- preguntó con una sonrisa dejando ver sus encías, he de admitir que tiene una hermosa sonrisa--.

-- Buee-nos dí-aas, Yoongi-- dije sonrojado y un poco nervioso--.

-- Se te olvidó el Hyung, mocoso-- mencionó regañando me. Lo cuál yo asentí levemente sonrojado hasta las orejas, por recordar el incidente de hace unas horas.-- Así que... Estás nervioso cuando te habló, eh?-- preguntó con una sonrisa acercándose peligrosamente a mi, mientras retrocedía bajo su atenta mirada viéndome como una presa, hasta que sentí como me chocaba con la pared de habitación y como el me acorralaba mirándome detenidamente. Ahora sí estoy perdido, pensé.

-- ¡Por favor, Yoongi Hyung tengo que ir a bañarme!-- lo miré intentando soltarme de su agarre.

-- Si me miras con esa cara de necesidad no creo poder controlarme, pequeño.-- dijo mientras miraba mis labios deseoso, a lo que yo también miré los suyos acortando la distancia entre nosotros cuando de la nada tocan el timbre de la puerta. Inmediatamente me separé de él sonrojado.

Mi Niñero Pervertido [YOONMIN] Where stories live. Discover now