Capítulo 4: ¿Qué haces aquí?

15.3K 1.1K 389
                                    

--Min Yoongi-- dijo sin más-- Un gusto en conocerte Park Jimin-- mencionó este con una risa coqueta y juguetona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Min Yoongi-- dijo sin más-- Un gusto en conocerte Park Jimin-- mencionó este con una risa coqueta y juguetona. Yo solo me mantenía sonrojado sin saber que hacer...

😣😮😒😣😯😲😣😓😐😶😮😣

--¿Qué haces aquí? Y ¿Quien te dio la llave de mi casa?-- dije con un tono serio, ya que un completo desconocido que me había besado esta misma mañana, entro a mi casa como si fuera suya.

Evitar chocar con su mirada era casi imposible. Me estaba sintiendo muy nervioso y mis mejillas están ardiendo, dejando un rojo intenso en estas. Espero que no se de cuenta

--Para empezar...-- dijo aquel chico haciendo un pequeña pausa, mirándome fijamente-- De ahora en adelante seré tu niñero, así que ten cuidado con lo que haces o con lo que digas, pequeño

--¿Mi ni-ñero?-- No podía articular bien mis palabras...Al parecer no me equivocaba. El es MI NIÑERO, ¿No había nadie más? Ahora tendré que estar con él dos años, esto tiene que ser un sueño o mejor dicho una pesadilla de la cual quiero despertar lo antes posible. Para acabar con todo esto.

--Si, lo que significa que seré responsable de cuidar de ti--dijo lamiéndose los labios, mientras me miraba... ¿Seductoramente?.-- Por lo tanto tendrás que obedecer me-.

--Yo no le hago caso a completos desconocidos para tu información-- dije cruzándome de brazos con una mirada retante e hizo sorprender a mi mayor yaque vi que abrió un poco sus ojos en señal de que no se esperaba esa respuesta.

Pero después solo me miró divertido y se fue acercando lentamente hacía mi.

Yo solo retrocedía más y más, con cada paso que el daba, hasta que me sentí el frío toque de la pared, diciéndome que ya no había salida.

Él se acercó mucho más a mi, invadiendo completamente mi espacio personal, cuando con sus dos brazos los puso lado a lado de mi cabeza...Ahora si no puedo escapar.

Podía sentir como nuestras respiraciones chocaban y se volvían una, entonces sentí un fuerte ardor en mis mejillas...!¿Otra vez estoy sonrojado?!

--Vamos a dejar la cosas en claro pequeño, no me compliques más la cosas de lo que ya son... o no si no tendré que castigarte-- lo último lo dijo lamiendo el lóbulo de mi oreja lentamente, provocando que jadeará un poco y me sintiera muy mareado, estaba apunto de desmayarme.

--Su-elt-ame--dijo con un hilo de voz y tartamudeando, Enserio este chico me pone muy nervioso-.

Pov's Yoongi:

--Su-elt-ame-dijo mi pequeño Jimin con sus regordetas mejillas sonrojadas.

Se veía muy tierno y lindo que me daban ganas de besar otra vez sus labios sabor fresa que me están volviendo completamente loco.

Mi Niñero Pervertido [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora