Capítulo 23: Eso no me lo esperaba

6.9K 564 198
                                    

Pov's Yoongi:--¿Por que tienes que ser tan lindo, mi pequeño Mochi?--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Yoongi:
--¿Por que tienes que ser tan lindo, mi pequeño Mochi?--. susurré, contemplando la bella imagen de Jimin durmiendo.

Se veía tan lindo, tan pacífico, sus labios de un lindo color rosa y una de sus mejillas ligeramente abultada con su cabellera rebelde, lo hacía ver tierno y deseable que me daban ganas de hacerlo mío una otra vez, con simple hecho de solo verlo. Pero no podría, no quiero asustarlo y que piense otras cosas de mí. Por ello con estar a su lado y amarlo me conformo.

Dio un largo suspiro y atrage el pequeño cuerpo hacia mí para atraparlo en un cálido abrazo

Aún no podía creer lo que había pasado la noche anterior y ahora que estamos así; se siente tan irreal...Como un sueño inalcanzable o una ilusión, pero eso no era ya que ya me había pellizcado un par de veces y no, no era un sueño esta vez.

-- No sabes cuánto te amo, Jimin--. Pueden llamaré azucarado, pero cuando te llega el amor así como un golpe de una puerta en la cara, todo cambia y te deja todo embobado, como si fueras un zombie con mucho cariño detrás de esa persona pero en vez de dar mordidas, le das besos aunque también también puede haber mordidas(7u7) Y pues, eso mismo me pasó con esta bolita de arroz rubia.

-- Te voy a cuidar, a proteger y no voy a dejar que nadie te haga llorar, porque no me gustaría verte sufrir-- prometí en voz baja dándole un besito en la frente, para después volver a dormir un poco más junto a Jimin próximamente mi novio.

El no lo sabe aún...pero va a ser mi esposo 😎

¿El resto de los muchachos? Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿El resto de los muchachos? Pues...

Pov's Narradora:
En una pequeña tiendita de dormir, están "cómodamente" dormidos Namjoon, Jin, Tae y Hoseok. Estaban echados de manera que dos de los primeros estaban a un extremo y los otros dos en otro.

El último de los mencionados ya estaba despierto y con ganas de fastidiar a su Hyung , era su pan de cada día.-- Nam...--. susurró tratando de despertar al moreno-- Nam...--. tocó el pie de su amigo despertando lo, cuando esté tuvo toda su atención, pronunció--. ¡Te apestan las patas!--.

Mi Niñero Pervertido [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora