Capítulo 28: ¿Solos por fin?

4.3K 369 99
                                    

DÍA 4: Noche de películas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DÍA 4: Noche de películas

-- Yo digo que veamos Peppa--. Propuso Yoongi con un particular brillo en sus ojos, llevando un tazón gigante lleno de palomitas a la sala, donde estaban madre e hijo indecisos por que ver. No llegaban ponerse de acuerdo, habían bastantes opciones.

Al escoger la categoría de terror, hubo un título que le llamo bastante la atención--. Y si vemos estación zombie?--. Propuso la mayor de los tres a lo que los contrarios asintieron, salvo que uno no estaba tan convencido ya que no le gustaba las películas de terror. A decir verdad le tenía demasiado miedo a los zombies, así que solo deseaba que la película acabara cuanto antes.

Unos momentos más tardes.

-- Ya ya, tranquilo es solo una película Hyung--. Dijo tierno el rubio a su novio y si preguntan ahí estaba el pelinegro siendo abrazado por Jimin después de que se asustará por una escena.

-- Es es que apareció de la nada-- escondió su rostro en el más pequeño mientras el contrario le hacía mimitos. A vista de cualquiera eran demasiado tiernos y aquello fue presidido por la señora Park que no dudó en tomarles una foto como recuerdo. "Esta va para el álbum familiar", pensó.

Ya casi acabando la película.

La señora Park y Yoongi eran todo lágrimas, aquella triste escena donde el señor se sacrifica para salvar a su hija le había conmovido tanto que no podía evitar expresar sus emociones.

"No llores, no llores, no llores", pensaba el pelinegro mientras muchas lágrimas caían de sus achinados ojos.

"Me recordó cuando nació mi pequeño" "Era tan pequeñito que yo era su súper mamá y ahora es todo un jovencito", pensó la pelirosa echa un mar de lágrimas.

Jimin solo estaba allí tratando de calmarlos. No es que aquella escena no lo conmoviera si no que ya se había visto la película y claro que la primera vez que lo vi lloró como Magdalena. A su derecha tenía a su mamá que lo abrazaba y a su izquierda tenía a un Yoongi que la cabeza del antes mencionado estaba en sus piernas. Estuvieron así por unos minutos más, hasta que se tranquilizaron por completo, ah y también ya había acabado la película.

--¿Ya están mejor?--. Pregunto con una sonrisa el rubio. A lo que recibió un asentimiento de los contrario, secándose con papel algunas lágrimas secas.

-- Bueno...--. Comenzó la señora Park--. Todo esto me ha traído recuerdos y estaba pensando ver el álbum de fotos de cuando Jimin era bebé. ¿Vienen?--. Preguntó

-- ¡Mamá!--. Dijo el rubio un tanto sonrojado, sus fotos de bebé eran un tanto vergonzosas y se pondría nervioso al tener al pelinegro al lado.

Por otro lado, Yoongi al imaginar a Jimin de pequeño en su cabeza sonó un "crack". El solo al imaginar al rubio, más pequeño, súper tierno, unos pequeños ojitos y manitas, le empezó a sangrar la nariz de la emoción y asintió repetidas veces.

Mi Niñero Pervertido [YOONMIN] Where stories live. Discover now