Capítulo 22: Capítulo 22

10.2K 662 526
                                    

-- ¡Oh! ¡Vamos Hyung¡, no puede estar molestó todo el tiempo--

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-- ¡Oh! ¡Vamos Hyung¡, no puede estar molestó todo el tiempo--.

--¿Quieres ver?--.

El pequeño rubio bufó cansado, ya llevaban tiempo con el azabache. Y este me negaba a disculpar a peliazul.

--. ¿Sigue molestó?--. preguntó el de sonrisa cuadrada escondiéndose detrás de Hobi, como su escudo humano.

-- Algo así--. Se encontraban en la casa de playa del peliazul y estaban intentando que Yoongi no matará a Tae ya que el golpe contra el auto lo dejó desmayado y una marca, tenía una bandita de pollito(de Jimin) en su frente.

-- ¿Qué pasó, chicos?--. preguntó Jin entrando al lugar como todo una diva quitándose sus lentes de sol y Namjoon estaba atrás llevando las cosas.-- Pensé que ya estarían en el mar--.

-- Tuvimos un ligero problema--. Jimin miró a Yoongi y este seguía con el ceño fruncido--.

-- Y fue...?--.

El de mejillas rellenitas iba a constentar pero fue interrumpido por el dueño de la casa-- ¡Casi mato a Yoongi Hyung!--. exclamó orgulloso--. Jamás me sentí con tanta vida--.

El blanquecino giró su cabeza hacia el antes mencionado con ojos de muerte--. ¡Que bien, porque te voy a matar!--.

-- ¡Corre Tae Corre!-- exclamó Jimin asustado al ver como su mayor se levantaba de su lugar en iba tras el peliazul, sabía que su Hyung era muy fácil de enfadar por ello como último recurso se lanzó sobre él, como un bebé koala, abrazándolo de su cuello con sus manos.

-- ¡Suéltame Jimin!--. Afirmó más fuerte su agarre con el contrario.

¿Los demás? Pues... Jin grababa con su celular la escena como recuerdo pasándole sus lentes a Nam, Tae estaba tras Hoseok escondido mientras que el contrario no podía esconder un sonrisa por la actitud de su amigo y la acción tierna de Tae, Namjoon ahora estaba escondiendo los lentes de sol rotos de Jin, se rompieron ni bien se lo intentaba poner.

 Jin grababa con su celular la escena como recuerdo pasándole sus lentes a Nam, Tae estaba tras Hoseok escondido mientras que el contrario no podía esconder un sonrisa por la actitud de su amigo y la acción tierna de Tae, Namjoon ahora estaba esco...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"Puta vida", pensaba el moreno.

5 minutos más tarde.

Mi Niñero Pervertido [YOONMIN] Onde histórias criam vida. Descubra agora