Capítulo 21: Día en la playa

7.7K 612 168
                                    

Pov's Jimin: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pov's Jimin: 

--¡Vamos Hyung! ¡No sea aburrido!-- exclamé por milésima vez en el día.

--¡Nop!-- y eso era lo respondía-- ¡La playa y yo no nos llevamos!-- se cruzó de brazos-- Además que mi hermosa piel se irritaría y la arena se me metería a lugares donde ni yo sabía que existían.--

-- ¡Porfaaaaa!-- 

-- ¡No! -- dijo terminando la conversación para ir a la cocina. Di un bufido decepcionado tirándome en el sofá...¿Qué hago?

"Utiliza tus encantos", la voz de Tae resonó en mi cabeza, di un vistazo a la ventana y allí estaba levantando el pulgar ¿Qué rayos? 

Moví mi cabeza de un lado a otro, volví a ver a la ventana y ya no estaba...Será mejor que empiece a cerrar las puertas y ventanas con llave.

Aunque después de esa visita espiritual puedo sacar provecho de algo. Me arreglé el cabello y la ropa y fui a la cocina con una sonrisa.

--¡Hyuuuunnng!-- canturreé adentrándome en la cocina, viendo el pelinegro en el celular. Levanto su vista al escucharme.

--¡No!--. 

-- Ni siquiera dije nada-- fruncí el ceño inflando mis mejillas.

--  Bueno...¿Qué querías decirme?--. 

-- ¿Vamos a la playa?-- puse ojitos de perrito, vi como el suspiro cansado y yo sabía que iba a negarse de nuevo, así que me adelante--¡Por favor Yoongi Hyung!-- hice un puchero batiendo mis pestañas. 

No sé si fue un efecto de luz, pero vi como sus pupilas se dilataban, su expresión siguió neutra por unos segundos mirándome fijamente, Min suspiro por segunda vez y lo vi asentir lentamente. 

-- Esta bien...Iremos-- soltó rendido sonriendo levemente.Emocionado salté hacia el contrario dándole un abrazo de koala, enredando mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello para no caerme.-- Solo...-- y allí estaba el chantaje--. Si me das un beso-- sentenció, me solté del abrazo y lo miré con los ojos entrecerrados--.

Yoongi sonrió triunfante y cerró los ojos esperando su beso. Eso hizo que los colores se subieran hasta la cara avergonzado.  Me acerque al él, estaba tan cerca de sus labios, relamí los míos y me acerque mucho más, sentía su respiración quemándome. Cerré los ojos y desvié la dirección de mis labios a su mejillas, plantando un beso rápido.

--¡Ey!-- escuché su queja.-- Eso no vale.

-- No especificaste donde, Hyung--. dije para después escapar. 

-- Eres un...-- comentó para después perseguirme. Estuvimos dando vueltas por toda la sala, hasta que sentí mis piernas cansarse.-- ¡Puedes correr pero no esconderte!-- gritó pisándome los talones. Me adelanté un poco más llendo hacia la mesa. 

Mi Niñero Pervertido [YOONMIN] Where stories live. Discover now