12

288 41 14
                                    

Taehyung siente su corazón en la mano, no le gusta el sentimiento que está experimentando, definitivamente está cayendo muy mal.

El pecho se le oprime, siente que el aire se atora en su garganta hasta el punto de saborear un sabor metálico, algo más duro en el aspecto físico si lo compramos a lo que sintió cuando sus abuelos fallecieron.

No lo va negar, talves no solo se está distrayendo con jungkook, así quiera creerlo sabe que no es del todo así, por qué si de algo está seguro, es que lo extrañó,lo hechó de menos, y talvez por eso se disparó ha actuar sin razón, como si quisiera recuperar todo ese tiempo de algo que se negaba a creer ante tan evidentes pruebas.

Si, en un momento creyó amar al azabache, su cabeza explotó aquella vez dónde se enteró del terrible dato, aquella verdad que cambió todo tipo de rumbo y suposiciones falsas.

Ese día, fue uno de los más tristes, aún así no quiera palpar los recuerdos, los conserva todo con dolor.

Flashback

_kookie tenía razón_ un rubiesillo se quejaba mientras intentaba busca cosas de valor en su habitación, sus manos siendo nerviosas ante el miedo de que alguien lo atrapara.

Por qué le parece estúpido, sabe que enserio sus padres están muy aferrados con eso de separarlo de su mejor amigo, bueno, no cree que sea así del todo, sus emociones no son tan normales y el ambiente que crearon es esos besos que se dieron no denotaban solo amor fraternal.

Kim está casi seguro que jungkook es un Omega, "su destinado", muy posiblemente es eso, porque de no ser así,no estaría cometiendo está locura de ¿Amor?, Piensa hablar sobre eso con su menor, puede asegurar que su amor no es unilateral, las acciones de su amigo son muy evidentes, y así le parezca loco, le gusta la idea de poder pasar el resto de su vida al lado de ese azabache.

Es una gran ventaja, ambos se conocen a la perfección, ninguno sería capaz de lastimar al otro, podrían hacer sus locuras y no madurar nunca por que ambos se quieren tal cual son.

El pequeño alfa escribe una nota de forma inmediata, una pequeña reflexión acerca de que si sus padres piensan separarlo de su mejor amigo, ellos se separan de su familia.

Puede sonar exagerado pero realmente ninguno quiere vivir lejos del otro, u talves lo principal es aquel miedo que ahora siente por el padre de jungkook, en ese entonces había quedado destrozado, más no quiso creer sus palabras, la herida física era nada a comparación del daño emocional que le causó.

Temía por el azabache, no quería dejarlo al lado de ese mounstro, Kim jamás había visto al señor jeon en esa faceta, siempre pensó que era un hombre muy comprensivo y abierto, un encanto de persona.

Ahora sabe que no es así, y talves jungkook no exageraba al estar tan asustado, ese hombre representaba un peligro, y lo triste era saber que jamás podrían derribarlo por el lado legal, no a un juez, por eso la mejor opción era ser cobarde y escapar, escapar antes de que el imbécil lastime a su amigo.

Taehyung camina con pasos lentos e inseguro, sabe que no está del todo bien lo que hará, nisiquiera sabe cómo se lo tomarán sus familiares, por qué puede darse el caso en que lo olviden y no quieran dar su brazo a torcer, sin embargo, ya tomó una desicion.
Su encuentro con jungkook está muy próximo, no le ha contestado el celular pero ya sabe el porqué, el menor se lo había advertido.

No es que no quiera ir a sus abuelos, así no sean tan cercanos, los ama, ama a toda su puta familia, pero también ama a jungkook, y él, ese mocoso es al único que le ha mostrado si verdadero yo, sus mejores defectos y virtudes, jeon si la mitad de su vida, no podría pagarle mal, peor sabiendo lo vulnerable que está, taehyung jamás haría o dejaría que lastimen a personas débiles.

NOT DESTINED BUT TOGETHER [TAEKOOK]Where stories live. Discover now