18

276 42 13
                                    

Jungkook se encontraba con sus padres, desayunando tranquilo y sin causar líos por primera vez, era extraño, viniendose de alguien como él, hasta parecía broma como su hijo estaba tan cambiado.

Seulgi dudó de su estado, pero al verlo interactuar con lisa, se cegó por como sus espectativas eran cumplidas, estaba resultando como deseaba la vida de su hijo, obviando los sentimientos de su cachorro, y fue mejor en cuanto presenció como su niño parecía ser más responsable.... Quizo creer que el menor estaba bien, a pesar de sentir esa pequeña sensación de que no era así.

Y esque hay algo cierto en la vida, las personas que te aman, aveces pueden llegar a creer que su felicidad podría ser la tuya, hay veces, o muchas veces... Quien te ama, también te puede herir, puede ser egoísta y aconsejarte lo que quiere pero no lo que en verdad necesitas o te hará feliz.

_gracias, ahora me retiro mamá, adiós papá _ jungkook se despidió educadamente, recibiendo sonrisas orgullosas que lo hicieron sentir mejor, posteriormente subió al coche de sus padres para después divisar a lisa, se había comprometido llevarla por temor a que aquel asesino serial la pudiera lastimar, los señores jeon y kim habían dispuesto sus carros a los alfas para así quitar los posibles riesgos.

_abre _ taehyung ordenó tosco, apareciendo solo y esperando en la puerta del copiloto.

_buenos días taehyung, ¿sucede algo? _ jungkook batalló por no lanzarle un insulto o hacer una escena, estaba detestando su presencia, más se recordó que debía mejorar esa relación por el bien de su posible futuro.

Y esque lisa resultó ser u a buena muchacha, realmente tenían interesantes pláticas y se llevaban bien, jungkook estaba más calmado porque se sentía mejor, sus dolores parecían mermar bastante cuando estaba junto a ella.

_lisa está en celo, no vendrá, mis papás necesitan el coche, así que me ordenaron ir contigo _comentó rodando los ojos mientras ocultaba sus nervios.

_ya veo_ jungkook asintió tranquilo mientras abría el automático de la puerta trasera _ no te preocupes, te llevo _ señaló girandose después.

Taehyung Quizo objetar, pero solo cerró la boca y subió al asiento trasero.

_no creo estaría bien que me odies cuñado _ taehyung lo provocó sacarrón_ no te costaba nada dejarme subir al frente, no tienes porque provocarme y hacer esta escena _ kim hacia lo último mencionado, intentando sacar un tema de conversación, o algo que lo hiciera sentir más saciado a esos males que le estaban sucediendo a su cuerpo, y así no quisiera admitirlo, taehyung supo que no fue buena idea ver a jungkook, porque desde entonces, siente que lo necesita.

_me disculpo si causé malentendidos _ jungkook respondió calmado, arrancando el automóvil _no es por lo que cree hyung, reservé este lugar, porque este asiento es de lisa, es su lugar, siempre vie-

Al azabache frunció el ceño y giró enojado al sentir como taehyung le dio un puñete a su asiento.

_¡mira la pista imbécil! _ el rubio lo regañó al ver un bus cerca.

_entonces deja de joder _ jeon no pudo contener el insulto, haciendo que taehyung sonriera con amargura, almenos eso se sintió un poco más cercano, porque lo cierto esque le quemaba tenerlo  tan cerca y lejano a la vez.

_y tu deja de comportarte como un chico enamorado, no te cae, tu... No, no la amas _ remarcó seguro.

_realmente no lo sé, pero supongo si puedo ser feliz con ella, todos tenian razón _ el menor dijo intentado calmarse, porque aquel aroma lo estaba mareando, taehyung estaba marcando el lugar apropósito, y su estúpido lobo no hacía nada para detenerlo, y no entendía porque lo hacía, si él estaba haciéndole caso, salía con su destinada y procuraba ser amigo de taehyung.

NOT DESTINED BUT TOGETHER [TAEKOOK]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz