33

124 20 8
                                    

Lisa siempre tuvo todo lo que quiso, la vida perfecta, o bueno, casi perfecta, porque lo único que faltó a la cereza de su pastel fue jungkook.

Le enseñaron que se merecía todo, su bondad y simpleza hizo que los señores Kim se enamorarán en sobre proteger a su hija, sin embargo no fueron los únicos, porque todo aquel cercano a ella tarde o temprano terminaba amándola, no se podía quejar de su vida, era bella, con innumerables amigos y pretendientes.

Y todo sería perfecto si esque  no existiría ese factor del amor de su vida, su destinado, la única persona a quien quiso y no recibió amor recíproco por su parte.

Hasta parecía odiarla, y eso dolía aún más, dolía porque había un culpable, una persona que si se tratara de otra, no tendría remordimientos en actuar impulsivamente, sin embargo la situación ameritaba que se calme.

Porque ama a taehyung, no quiere verlo bajo metros de tierra, no cuando sabe que lo que hacen su destinado y hermano es algo peligroso.

¿Cómo no se dió cuenta? Era evidente que siempre tuvieron esa conexión extraña y especial... tanto que jungkook ya no quiso verla, no quiso responder a su destinada apresar de que tenían una conexión.

Lo había pedido por tantos cumpleaños, escuchar historias de amor hizo que desde niña soñara con encontrar ese amor, sin embargo fue devastador, dolió que por primera vez la aparten y no elijan, porque sí, es conciente que siempre se salió con la suya y que si se esforzaba, tarde o temprano terminarian prefiriendola.

La verdad había estado ante sus ojos, más ella no quiso verlo, no quiso verlo porque sabe que su relación con taehyung podría dañarse, se podría dañar porque justos ahora no sabe que pensar, se siente traicionada porque esto es algo que taehyung pudo evitar, incluso le resulta hipócrita que el alfa haya ido de buen hermano cuando le daba cuchillazos por la espalda, haciendo que jungkook la odie

Le duele recordar lo que jeon piensa de ella, le quema saber eso, y es horrible porque la hace sentir culpable, como si en verdad fuera una mala persona, ¿Pero no fue ella quien soportó todas sus humillaciones? ¿Ocultar una Verdad a él le importa nada es cruel? Solo estaba actuando desesperada porque jungkook marcó a-

Y entonces una idea más coló en su mente ¿Taehyung es la persona que jungkook marcó o intentó marcar? El dato la empezó hacer temblar, la respuesta le causa escalofríos porque no quiere ni imaginarse el desastre que sería eso.

No los comprende, realmente no lo hace, no entiende como se aferran tanto a algo tan enfermo si de antemano ya saben todo lo que se viene,  su amor estaba destinado al fracaso, sin ánimos de ser egoísta, esa relación solo los perjudicaba a ambos, no había nada productivo de ello.

Talves si taehyung fuera Omega la situación sería otra, incluso capaz se hubiese hecho la idea de renunciar a su amor, pero en esta situación ¿Qué ganaba taehyung en todo esto?, nada, jodidamente nada, solo estaba arriesgando a su familia y vecinos.

Nunca intentó jugar sucio, jamás se le pasó forzar o hacer alguna malicia en contra del amor de su vida porque quería que las cosas se dieran con naturalidad, más ahora se daba cuenta que talves taehyung si consiguió todo eso jugando mal,  su hermano era toda una caja de Pandora.

Se parecía tanto a como fue su difunto tío ¿Acaso heredó su maldición? Porque no entendía como es que se aferraba a hacer todo ello que ya estaba advertido, los deltas eran un inminente peligro para todos.

_¿Cariño?_ seulgi la sacó de sus pensamientos.

_oh, tía, disculpe mi atrevimiento, solo que  jungkook no respondía y yo

_¿Dónde está?_ la fémina cuestionó pestañeando con impresión.

_no lo sé, no lo encontré al entrar, como no respondía se me hizo extraño y entré sin pensar _ se disculpó apenada.

NOT DESTINED BUT TOGETHER [TAEKOOK]Where stories live. Discover now