23

289 41 15
                                    

Lisa se encontraba analizante, era extraño, pero no podía confirmar nada, si taehyung decía la verdad, posiblemente esos pequeños jadeos que escuchó fueron de jungkook, el olor a sexo ¿podía producirse por masturbación?, capaz.

No había escuchado nada comprometedor, solo algunas posibles conversaciones difusas que eran interrumpidos por el sonido de la  tv.

Más no estaba tranquila, dado que aún no olvidaba el como jungkook había llevado una pierna a la hombría de su hermano, se suponía que fue accidentalmente, pero todo el contexto, le daba pequeñas cuartadas, así pareciera imposible, ya que era de conocimiento común el que ambos se odiaran.

Sin embargo tenía miedo, porque taehyung siempre se robó la atención de jungkook, siempre fue alguien especial y persona exclusiva para su destinado.

Almenos en la niñez y pubertad, por eso que no podía decir que su idea estaba loca ¿y si solo estaban fingiendo odiarse para tener una relación a escondidas?, imposible, no podían estar tan enamorados, ellos eran alfas.

Más ver como taehyung bajó solo y con chompa cuello tortuga, la hizo dudar, y peor por el hecho de percibir mucho perfume encima del rubio, incluso su cabello parecía fresco, como si se hubiera bañado.

_¿por qué tan perfumado hermanito? _ al fin se decidió a preguntar con sigilo, estudiando las reacciones de kim, quién dió su esfuerzo por no tensarse.

A excepción de jungkook, todos se encontraban ahí.

_oh, porque el olor de jungkook apesta, peor ahora que está en celo _ señaló captando la atención de los señores jeon.

_ahora que me doy cuenta, es extraño, se supone que mi hijo tuvo su celo hace un mes, ¿será consecuencia de haberse presentado tan temprano? _ Seulgi preguntó con preocupación a su esposo.

_lo dudo cariño, talves jungkook nos mintió, o está mintiendo para no cenar _ señaló.

_lo de la otra vez fue real, más tarde iré a verificar como se encuentra _ señaló angustiada.

Y taehyung supo que debía decir algo, ya que ese cuarto olía a ambos, a pesar de estar con supresores, kim sabía que se darían cuenta de su estado.

_no se angustie tía Seulgi, a mí también me pasó, dicen que el estrés aveces adelanta los celos....de hecho, ahora también me encuentro en celo.

_¡madre mía! _  las omegas se sorprendieron ante la información _ qué cosas dices taehyung, ¿acaso no sabes lo peligroso qur son dos alfas en celo? Pudieron matarse.

_lo sé, por eso yo estaba en el baño y con supresores, incluso se los dije, pero de todos modos, no pienso dormir ahí, me da náuseas _ fingió asco al decir aquello.

_lo siento cariño, disculpa las molestias, mañana mismo nos mudamos, así que espero nos entiendas, conocemos a jungkook, gracias por soportarlo.

_ni lo diga _ kim dijo ello para restarle importancia y seguir impasible, se había dado cuenta que lisa lo analizaba con detenimiento, he ahí porqué no podía ser sospechoso, aunque probablemente jungkook lo mataría en cuanto le diga que no podrán dormir juntos.

_ahora que lo mencionas _ yeri señaló extrañada _ sus celos son el mismo período, incluso se adelantan a la vez, vaya coincidencia _ musitó algo contrariada.

Lo que no sabían era que con esta, era la tercera vez que sucedía, primero fue cuando ambos se presentaron el mismo día, el segundo cuando se reencontraron hace un mes, el día que pudieron oler sus aromas por primera vez, y bueno, el tercero y último era hoy, el día que hicieron el amor.

NOT DESTINED BUT TOGETHER [TAEKOOK]Where stories live. Discover now